28/9/16

Saga The Game Maker - Kresley Cole


The Professional #1.1

Natalie Porter tiene veinticuatro años, compagina su doctorado en Historia con varios trabajos, y aunque adora a sus padres adoptivos y ha tenido una infancia feliz en la granja familiar en Nebraska, busca en secreto a sus padre biológicos rusos, sin éxito por el momento... hasta que Aleksandr Sebastyan la encuentra. De la noche a la mañana se ve atrapada en un Jet rumbo a Rusia, de camino a conocer a su auténtico padre, que jamás ha conocido: con su profundo acento ruso, sus imponentes tatuajes y sus intensos ojos dorados, despierta en ella un deseo arrollador como ningún otro hombre lo había hecho antes.
Aleksandr Sebastyan "El Siberiano" ha sido enviado por su jefe, uno de los mafiosos más poderosos de toda Rusia, en busca de su hija biológica largo tiempo perdida, con la misión de llevarla de vuelta a Rusia para protegerla de amenaza de las mafias rivales que también van tras ella. Lo que nunca esperó es que la chica en cuestión fuese esa tozuda, atrevida e irresistible pelirroja a la que se muere por poseer, aunque esté más que prohibida para él... 
The Professional #1.2
La vida de Natalie Porter ha cambiado radicalmente desde que Aleksandr Sebastyan la encontrara y la llevara a Rusia: ha encontrado a un padre biológico al que adora, su apartamento en Nebraska se ha visto reemplazado por la lujosa Berezka, y Aleksandr Sebastyan se ha convertido en su tentación constante, su obsesión inconfesable, su perdición inminente.Kovalev desaprueba que su hija y su ejecutor mantengan esa inapropiada relación que puede dañarlos a los dos, por lo que le da un ultimátum a Natalie: cortar lo que comienza a nacer entre ellos, o comprometerse con Aleksandr de forma permanente. Natalie, asolada por las dudas, tendrá que decidir entre su independencia y libertad, o su futuro junto a ese hombre al que apenas conoce y por el que se siente tan atraída. Pero un sangriento ataque enemigo desencadenará los acontecimientos, dejando a Natalie bajo la protección de Sebastyan… y a su merced. 
The Professional #1.3
La vida de Natalie con Sebastyan en París no es tan idílica como cabría esperar: aunque sexualmente cumple hasta la más oscura de sus fantasías, en lo personal su hermetismo crece día a día.
De noche calienta su sangre como ningún otro, habiendo accedido por fin a mostrarle los placeres del BDSM, pero por el día mantiene las distancias, frío, contenido, callado y reservado, sin revelar jamás nada de su pasado, sus negocios o sus sentimientos; él exige su total rendición sin dar nada a cambio, y Natalie no está dispuesta a entregar toda su vida a un hombre que la mantiene siempre al margen, como una posesión y no como una pareja.
La pasión, el deseo y la dependencia mutua crecen en la misma proporción que las dudas, los silencios y los rencores, llevando a ambos a un punto de no retorno: Sebastyan tendrá que confiar en Natalie, mostrarle la oscuridad de esconde en su interior de una vez por todas,antes de que sea demasiado tarde y la pierda para siempre.

The Master #2
Una necesidad más fría que el invierno siberiano se encuentra con una actitud más caliente que el sol de Florida en sensual nueva novela Game Maker de Kresley Cole.
Todo el mundo teme al Maestro ...
Rico, político irresistible/ jefe de la mafia Maksimilian Sevastyan las prefiere altas y obedientes rubias para cumplir sus ... complicados deseos. Es decir, hasta que el frío ruso se encuentra con una morena desobediente cuyo exquisito cuerpecito amenaza su legendario control.
Excepto ella.
Catarina Marín era una acomodada joven esposa hasta que su mundo se vino abajo. Ahora ella se está escondiendo, obligada a empezar a trabajar como acompañante en Miami. Su primer cliente es más que guapo, pero cuando él le dijo lo que piensa hacer con ella, Cat casi sale de la puerta.
Si el placer es un juego, juega para ganar.
Después de su alucinante encuentro ardiente fuera de control, los amantes anhelan más. Si escapan de las amenazas mortales que los rodean, ¿puede Maksim superar su pasado, para ofrecerle a Cat su futuro? Sólo entonces ella le tentará con lo que realmente quiere: a ella, atada con un lazo.



  The Player #3
Una historia de un hombre atormentado por oscuros deseos y la joven y bella mujer que podría saciarlos por fin.
Un energúmeno con un pasado sombrío. . .
En Las Vegas, la ciudad del pecado, Dmitri Sevastyan la encuentra, Victoria Valentine -atractiva, vulnerable, y con necesidad de un protector. La obsesión echa profundas raíces dentro de él. A pesar de una historia corrompida por la violación y la traición, no se detendrá ante nada para poseerla.
Una estafadora sin nada que perder. . .
Descendiente de una larga línea de estafadores, Victoria alias Vice, de veinticuatro años, necesita la puntuación de su vida para mantener a sus seres queridos a salvo. Ella pone su mirada en el magnífico y rico Dmitri Sevastyan. A pesar de que el irresistible Ruso juega con su cuerpo y mente, él tienta su corazón.
El amor es el comodín final.
Cuando Vice y su manipulador socio manipulan a Dmitri hacia una precipitada boda en las Vegas, él se niega a protegerse a sí mismo con un acuerdo prenupcial, confiando en ella con todo lo que tiene. ¿Pero puede ella confiar en él? A medida que los secretos son desentrañados, los recién casados comparten sus días de dudas y noches de perversos placeres. Sin embargo, una vez que Vice descubra el pasado de su marido, ¿se quedará para luchar por su matrimonio o se liberará y huirá?
Iniciarse en el juego nunca se sintió tan bien.

Seguir Leyendo...

27/9/16

Unteachable - Leah Raeder


http://www57.zippyshare.com/v/NFSZsLAI/file.htmlInteligente, sexy y provocativa, Unteachable cuenta lo que sucede cuando una historia de amor se sale del guion.
Maise y Evan acceden a mantener sus manos fuera del otro, pero la atracción es demasiado difícil de resistir. Juntos, son reales y genuinos; además, son sólo actores que interpretan sus papeles para todos los demás. Y sus máscaras se están resbalando. La gente empieza darse cuenta. Los rumores vuelan. Cuando la verdad sale a la luz en una manera impactante, también pueden aprender que sólo estaban interpretando los papeles el uno para el otro.
Ese alguien resulta ser su nuevo profesor de la clase de teatro, el Sr. Evan Wilke. Él le ha enseñado que un acostón puede ser algo más. Puede ser una conexión inesperada con alguien que en verdad la entiende. Alguien que ve más allá de su bravuconería a la niña asustada pero fuerte en su interior.
Cuando Maise conoce a Evan en un carnaval una noche, su química es inmediata, intensa y de corta duración. Lo cual es exactamente lo que le gusta: sin ataduras. Pero después, no puede sacar a Evan de su cabeza. Pero la vida tiene una manera de lanzar sus planes en caída libre.
Maise O’Malley acaba de cumplir dieciocho años, pero se ha sentido como una adulta toda su vida. El verano antes de su último año en preparatoria, tiene planes: entrar en una gran escuela de cine, convencer a su madre para ir a rehabilitación, y absolutamente no, bajo ninguna circunstancia, arruinar su propio futuro.
Seguir Leyendo...

Serie The Rule Breakers - Jennifer Blackwood

The Book rule #1
https://www.dropbox.com/s/1un6k60l2g5p7yq/trb-jb%20%282%29.pdf?dl=0Guía de Supervivencia del Segundo Asistente de Starr Medios
1. No llames a tu jefe caliente el anticristo en su cara.
2. No mires fijamente, um, el paquete o el brazo lleno de tatuajes del jefe caliente. (No. En serio. Detente)
3. No te pongas en lado negativo del malicioso primer asistente.
4. No te olvides de memorizar el manual del empleado de 300 páginas.
5. Si valoras tu cachemira, no te acerques al perro del jefe.
6. Los hoyuelos del jefe incitan a la lujuria. No. Cedas.
7. "El ascensor se comió tu ropa" no es una excusa válida para presentarse en las reuniones importantes medio vestida.
8. No rompas siete de las reglas dentro de la primera semana de empleo si sabes, que estás en extrema necesidad de dinero para apoyar a tu madre enferma. 
9. Hagas lo que hagas, no te enamores del jefe. Mira la regla ocho acerca de la madre enferma.
10. Nunca olvides las reglas.
Seguir Leyendo...

Serie Guarded Hearts - Kirsty Moseley

Nothing Left to Lose #1

Resultado de imagen de nothing left to lose kirsty moseleyLa vida de Annabelle Spencer es el sueño de todas las chicas. Tiene padres maravillosos, grandes amigos y por supuesto el novio perfecto, Jack Roberts. Todo cambia en su decimosexto cumpleaños, cuando su vida se derrumba a su alrededor. Su noche de ensueño se convierte en una pesadilla cuando Jack es asesinado justo frente a sus ojos, y ella es secuestrada por su asesino, Carter Thomas, un importante narcotraficante y traficante de armas.
Después de diez meses de estar con Carter, es encontrada, pero la experiencia le ha cambiado totalmente. Ya no es la feliz chica despreocupada que todo el mundo solía conocer y amar; ahora es fría, dura y sufre de terrores nocturnos. Parece que Carter rompió no solo su cuerpo, sino también su espíritu. Solo es una sombra de su antiguo ser, y su lema de vida ahora es: “Si no te preocupas por nada, entonces no tienes nada que perder”.
Carter se encuentra actualmente cumpliendo condena por el asesinato de Jack, con la convicción de que Anna ayudó a asegurarlo. Pero su nuevo juicio se acerca debido a que algunas pruebas clave parecen haber sido manipuladas. Sin Anna saberlo, su padre, el senador, ha estado reciendo amenazas de muerte. Parece que Carter todavía está interesado en Anna y no se detendrá ante nada para recuperarla.
Ashton Taylor es contratado para protegerla. Él es un agente SWAT recién capacitado, una chispa brillante, el nuevo chico dorado de la agencia. Es asignado encubierto, haciéndose pasar por su novio. Su trabajo es ayudarla a lo largo de la universidad y mantenerla a salvo hasta el final del juicio en ocho meses.
Durante tres años ella ha sido la chica rota, dañada, negándose a sentir emoción o dolor, ¿pero puede Ashton ayudarla a reconstruir su vida y finalmente, tratar con el dolor de perder al amor de su infancia? ¿Será él quien de hecho le haga ver lo que es la vida, que vale la pena vivir y que no todos los hombres le harán daño?
Al mismo tiempo, la sombra del juicio se cierne sobre los dos, burlándose de ellos, recordándoles que aún no ha terminado. Después de todo, Carter Thomas no se detendrá ante nada para reunirse con su “princesa”.
 
Seguir Leyendo...

Serie The Driven - K. Bromberg


Driven #1

Rylee Thomas está acostumbrada a estar en control. Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...
Yo soy la excepción a la regla.
En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donavan. Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida.
Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista. Colton choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades mas allá de sus limites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mi curado corazón. Destrozando el mundo que con tanto cuidado construí con estructura, previsibilidad y disciplina.
No puedo darle lo que quiere y no puede darme lo que necesito. Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podre alejarme del camino?
Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.
¿Pero cuando los mundos chocan, es la química suficiente para aunar esfuerzos o nuestros secretos indecibles y batalla de voluntades nos obligaran a alejarnos?

Fueled #2

¿Qué sucede cuando la persona que nunca esperaste pasa a ser por la que más luchas por mantener?
Colton robó mi corazón.
No se suponía que lo haría, y les aseguro que no quería hacerlo pero se estrelló contra mi vida, encendiendo sentimientos dentro de mí que pensé habían muerto para siempre y alimentado una pasión que no sabía que podría existir.
Rylee cayó en ese maldito armario de almacenamiento y en mi vida.
No creo que vuelva a ser el mismo. Ella ha visto atisbos de la oscuridad que hay dentro de mí, y sin embargo sigue aquí. Todavía luchando por mí. Ella es sin duda la santa y yo soy definitivamente el pecador.
¿Cómo es que la única cosa que ninguno de nosotros quería -que ninguno de nosotros anticipó en aquella fatídica noche -nos tiene luchando tan duro para mantenerla?
Él me roba el aliento, detiene mi corazón y me trae de nuevo de vuelta a la vida es una fracción de segundo del tiempo. Pero, ¿cómo puedo amar a un hombre que no me va a dejar entrar?
¿Quién me empuja continuamente a distancia para impedirme ver los secretos de su pasado?
Mi corazón ha caído, pero la paciencia y el perdón sólo pueden ir tan lejos.
¿Cómo puedo desear a una mujer que me inquieta, me desafía y me obliga a ver que en lo profundo, en el negro abismo de mi alma hay alguien digno de su amor?
Un lugar y la persona que juré que nunca sería otra vez.
Su corazón desinteresado y cuerpo sexy merecen mucho más de lo que nunca voy a ser capaz de darle. Yo sé que no puedo ser lo que necesita, ¿por qué no puedo dejarla ir?
Somos conducidos por la necesidad y nos impulsa el deseo pero, ¿es eso suficiente para nosotros como para estrellarse contra el amor?

Me lo llevo 


Crashed #3
Cuando la vida se derrumba a nuestro alrededor, ¿Qué tan duro estamos dispuestos a luchar por la única cosa sin la que no podemos vivir, el otro?
La vida está llena de momentos.
Grandes momentos .
Pequeños momentos.
Y ninguno de ellos es intrascendente.
Cada momento te prepara para que una instancia defina tu vida. Debes superar todos sus miedos, enfrentarte a los demonios que te persiguen, y limpiar el veneno que se aferra a tu alma o que corre el riesgo de perderlo todo.
El mío empezó en el minuto en el que Rylee cayó desde ese maldito armario de almacenamiento. Ella me hizo sentir. Volvió entero cuando no pensaba que podría estar incompleto. Se convirtió en la línea de vida que nunca supe que necesitaba. Diablos, sí, ella vale la lucha ... pero ¿cómo luchar por alguien que sabes que no te mereces?
El amor está lleno de subidas y bajadas.
El corazón parando en los máximos.
El alma rompiéndose en los mínimos.
Y ninguno de ellos es insignificante.
El amor es un hipódromo de giros inesperados que deben negociarse. Hay que romper las paredes, aprender a confiar, y recuperarte de tu pasado con el fin de ganar. Pero, a veces, es la espera lo más difícil a lo que aferrarse.
Colton me ha sanado y completado, robado mi corazón, y me hizo darme cuenta de que nuestro amor no es predecible ni perfecto, que está torcido. Y torcido, está bien. Pero cuando unos factores externos ponen nuestra relación a prueba, ¿Hasta donde tendré que ir para demostrarle que él es digno de la lucha?
Quien dijo que el amor es paciente u que el amor es bueno, nunca nos conoció a nosotros. Sabemos que nuestro amor vale la pena, hemos reconocido a lo que estamos destinados a ser, pero cuando nuestros pasados​chocan contra nuestro futuro, ¿las repercusiones nos harán más fuertes, o nos romperán?
 Me lo llevo

Raced #4
En este libro se explora escenas esenciales, así como algunos nuevos escritos del punto de vista de Colton Donavan que no fueron publicados previamente en Driven, Fueled, o Crashed.
Escuchar sus pensamientos, experimentar la agitación de su inteior, y reír con él en su viaje, mientras vence a sus demonios y acepta lo que significa amar.
Esta novela corta es para los lectores devotos de la serie Driven. Se recomienda leer después de Driven, Fueled, y Crashed.
 Me lo llevo

Slow burn #5

Una Noche. Eso es todo lo que se suponía que era.
Tambaleándose por la repentina pérdida de su hermana, Haddie Montgomery ha renunciado a las relaciones. Todo lo que quería de Beckett Daniels era una sexy distracción para ayudarla a escapar de su dolor por tan sólo un poco de tiempo.... Se supone que ahí no hay ningún tipo de compromiso - Entonces ¿Por qué no puede sacudir el recuerdo de aquella noche inolvidable de sus pensamientos? ¿O el sabor de su beso de sus labios?
No importa cuán duro Haddie intenta olvidarlo, Becks implacablemente intenta probar que ella debe empezar hoy a vivir. Pero ella está decidida a evitar el compromiso romántico, y siempre puede utilizar la reaparición de su ex novio para ayudar a sofocar la combustión lenta dentro de ella que Becks ha despertado....
¿O el destino le obligará a darse cuenta de que este tipo de conexión no viene muy a menudo y una oportunidad en el amor vale la pena el riesgo?

Sweet Ache #6
http://www.mediafire.com/download/te5hewwdhcdp5ix/SA_KB.pdfHawkin Play, el chico malo estrella de rock con corazón de buen tipo, ha vivido una vida de limpieza después de los errores de su hermano gemelo. Pero la reciente metedura de pata de Hunter podría aterrizar con Hawke en la cárcel y arriesgar el futuro de la banda. Hawke se compromete a dar una conferencia de invitado en una universidad local, para mantenerse en buena gracia con el juez-y una pequeña apuesta con su compañero de banda, de seducir a su sexy ayudante, es la guinda del pastel.
Es más difícil acostarse con Quinlan Westin de lo que Hawke imaginó. Ella conoce a los de su tipo y está decidida a evitar al rockero a toda costa, incluso si su atracción es más profunda que la simple lujuria.
Justo cuando Hawke finalmente podría estar conquistando a la chica, su hermano tiene otros planes. Cuando Hunter se da cuenta que su gemelo por fin tiene una debilidad, no se detendrá ante nada para tomar ventaja...  

Me lo llevo

Hard Beat #7

Resultado de imagen de 7- Hard BeatEl corresponsal de guerra exterior Tanner Thomas es adicto a vivir en el borde. Necesitando la adrenalina de su trabajo para ayudarle a hacer frente de una pérdida personal, se lanza de nuevo en el juego, concentrando toda su energía en conseguir la próxima gran historia.
Pero cuando conoce a su nueva reportera gráfica, Beaux Croslyn, no puede evitar sentir que está perdiendo su enfoque-y tal vez arriesgando más...
Con secretos que no va a abordar, Beaux dista mucho de la mujer común. Decidida a mantener su distancia, está dispuesta a atraer a Tanner íntimamente y esconderse detrás de las chispas que vuelan entre ellos. Pero a medida que el pasado de Beaux comienza a poner su relación -y sus vidas-en situación de riesgo, la determinación de Tanner para encontrar la verdad, los pone a ambos en peligro.
Él está listo para perseguirla hasta los confines de la tierra, para averiguar si lo que tenían era real, o si el peligro que los rodeaba era sólo un calor exquisito, destinado a consumirse…  

 Me lo llevo

Seguir Leyendo...

Serie The Maddox Brothers - Jamie McGuire

Beautiful Oblivion #1
La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.
Beautiful Redemption #2
Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.
El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.
Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.


Beautiful Sacrifice #3
Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.
Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.


Beautiful Burn #4 
Acaba de salir de la universidad, y Ellison Edson ha tocado fondo. Durante las vacaciones en su casa de Colorado, su comportamiento finalmente ha llamado la atención de sus padres, pero no de la forma en que ella se esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado y dejada sola para valerse por sí misma, Ellie está aún más fuera de control, cometiendo un error que no puede solucionar.
Al igual que su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de la Alpine Hotshots, grupo que lucha contra los incendios forestales en primera línea de fuego. Siendo tan arrogante como encantador es, el estilo de vida nómada de Tyler hace que sea fácil que sus relaciones sean solo de una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local durante la temporada baja, su extrema personalidad y desdeñosa actitud le fascinan al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan, Tyler se da cuenta de que los demonios internos de la mujer que ama podrían ser los enemigos más fuertes contra los que cualquier Maddox jamás haya luchado.

A Beautiful Funeral #5

Resultado de imagen de the maddox brothers funeralPerder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después del día en que se fugó en Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox entrega su propia marca de la justicia en sus manos al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua y más violenta de las Vegas se prepara ahora para la venganza, y toda la familia de Maddox está en peligro.
El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conocer al resto de la familia, y por primera vez los Maddoxes estarán en desacuerdo. Si bien ninguno de ellos es ajeno a la pérdida, la familia ha crecido, y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos en contra de hermanos y las esposas tomando partido, cada miembro hará una elección—dejar que el miedo los destroce, o los haga más fuertes.

  Me lo llevo todo

Seguir Leyendo...

Trilogía Spirit - D. Nichole King

Resultado de imagen de Spirit Trilogy - D. Nichole KingThe Spirit #1
Carrie Reese no cree en fantasmas-hasta que se enamora de uno.
Desde el momento en que el cruza la puerta, una brisa fría rodea a Carrie. Ella sabe que Lucas es demasiado bueno para ser verdad.. y lo es. Porque él está muerto.
Devastada por el divorcio de sus padres, Carrie de 17 años de edad va a pasar el verano con sus abuelos en Villisca-el más raro pueblo en Iowa. Incluso pensarlo hace que su piel se erice, Carrie no considera la maldición de la infame casa Moore algo más que una superstición.
Lucas, por otro lado, sabe que la misteriosa casa debe ser evitada. Pero eso no es lo que lo trae al pueblo. Como fantasma, no puede cruzar al más allá hasta que encuentre su alma y hay alguien en Villisca que puede ayudar. En su lugar, encuentra a Carrie. Y hay algo en ella que lo atrae. ¿Por qué no la encontró antes? ¿Como, cuando estaba vivo?
Cuando la fuerza de su amor irrumpe la contención del hechizo alrededor de la casa Moore, la grieta del infierno se abre, liberando los demonios.
Desde que el amor no está hecho para compartirse entre vivos y muertos, los demonios cazan a los amantes, intentando arrastrarlos a donde sus almas enfrentarán la destrucción eterna.
Algunas veces hay más en riesgo que el mero hecho de morir. 
Seguir Leyendo...

It Ends With Us - Colleen Hoover

https://www.dropbox.com/s/8ee2u8udlvv8ihx/IEWU_CH.pdf?dl=0Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.
Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.
Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.
Seguir Leyendo...

Serie The Private - Anie Michaels


Private Affairs #1
Cuando Lena Bellows sospecha que su esposo la engaña su mundo cambia, pero también envía su vida en una caída en picada construyéndose durante siete años. Hay que tomar decisiones, planes necesitan establecerse, pero no lo puede hacer sola.
El investigador privado Preston Reid fue contratado para probar que el esposo de Lena le estaba siendo infiel, pero ella nunca esperó la instantánea e implacable atracción que sintió al conocerlo.
Necesitará confiar en Preston para que haga su trabajo sin comprometer su futuro, pero ambos lucharán el constante y absorbente deseo de estar con el otro.
Solo una cosa es clara: Ya ninguna aventura es privada.
 Me lo llevo


Private Encounters #2
Resultado de imagen de Private Encounters - Anie Michaels (The Private #2)Lo deseaba.
Era tan sencillo como eso.
También era peligroso.
Me encontraba dispuesta a arriesgarlo todo solo por una noche con él.
Mientras veía mi vida cuidadosamente estructurada derrumbarse a mí alrededor, lo necesitaba para que me hiciera olvidar.
Preston era todo de lo que sabía que tenía que alejarme, pero imposible de dejar atrás.
Él sería mi perdición, mi caída, pero no quería nada más que ser deshecha.
Me lo llevo
Seguir Leyendo...

Serie Bencher Family - Inara Scott

Rules of Negotiation #1
13479692Él le dejó hacer las reglas...
El soltero más codiciado de Nueva York, Brit Bencher, también es conocido como "El Cazador" por su reputación en la sala de juntas... y en el dormitorio. Y él hará lo que sea para cuidar de su familia, incluso seducir a la fiscal con más alto potencial de la empresa, Tori Anderson, con la esperanza de conseguir que revele información confidencial sobre uno de sus clientes. Pero por primera vez en su vida, descubre que está cayendo por una mujer.
...Y entonces empezó a romperlas.
Después de equilibrar las demandas de su carrera y el estrés de cuidar a su madre enferma, Tori Anderson no tiene tiempo para las relaciones, pero eso no quiere decir que no quiera sentirse como una mujer. Cuando Brit le ofrece una aventura sin compromisos, eso suena exactamente como lo que necesita. Pero, ¿qué hará cuando Brit decida que no tomará "Una aventura de una sola noche" por respuesta? Cuando Tori descubra sus mentiras, ¿va a perder su oportunidad con ella para siempre?
Me lo llevo 
Seguir Leyendo...

Tempt me tonight - Toni Blake

http://www.mediafire.com/download/0ca372qpny8fonh/TMT-TB_PAB_%281%29.pdfÉl fue su primero: el primer hombre que anheló, el primer hombre que realmente deseó. Luego la traicionó y rompió su corazón. Ahora su revancha será tan dulce…. ¡y caliente!Trish Henderson ha regresado a casa de Eden para hacerse cargo de algunos negocios familiares… y algunos negocios personales, también. Aun cuando ha logrado un extraordinario éxito como una importante abogada en Chicago, Trish nunca ha olvidado a su amor de la secundaria de su pequeño pueblo, Joe Ramsey, o la devastación de su corazón roto.
Ahora que se ha encontrado cara a cara con el hermoso dios del sexo en el que Joe se ha convertido, y está determinada a sacarlo de su sistema de una vez por todas—y a lo mejor tomar un poco de revancha, también. Y esta vez, ella tiene todo el poder. Después de todo, ¿Donde está escrito que solo los hombres pueden explorar y disfrutar una relación física sin compromiso? Su plan: seducirlo por solo una noche, después alejarse…
Pero hay un solo problema. Trish está a punto de descubrir que una noche con Joe puede que nunca sea suficiente…
Me lo llevo 
Seguir Leyendo...

21/9/16

Saga Shades of London - Maureen Johnson


The Boy in the Smoke (Shades of London, #0.5)The Boy in the Smoke #0.5
Una noche fría, Stephen Dene fue al cobertizo de Eton a realizar un acto desesperado. Pero alguien lo detuvo a medio camino, enviando su vida en una nueva y mortal dirección, guiándolo a Londres, a nuevos amigos y a un mundo de sombras y misterios.
The Boy in the Smoke es la precuela de la saga Shades of London de Maureen Johnson.



The Name of the Star #1
The Name of the Star (Shades of London, #1) El día que la adolescente de Luisiana Rory Deveraux llega a Londres para empezar una nueva vida en un internado también es el día en que una serie de brutales asesinatos se desatan en la ciudad, asesinatos que imitan el terrorífico legado de Jack el Destripador de más de un siglo atrás. Pronto la "Destripomanía" toma el control del Londres moderno y la policía se queda con pocas pistas y ningún testigo. Excepto uno. Rory vio al hombre que la policía cree que es el principal sospechoso. Pero ella es la única que lo vio... la única que lo puede ver. Y ahora Rory se ha convertido es su próximo objetivo. En este éxito que te mantendrá al filo del asiento, lleno de suspenso, humor y romance, Rory aprenderá la verdad sobre el secreta policía fantasma de Londres y descubre sus propias sorprendentes habilidades.

The Madness Underneath #2
The Madness Underneath (Shades of London, #2) Luego de su casi mortal encuentro con el imitador de Jack el Destripador, Rory Deveaux ha estado viviendo en Bristol bajo la vigilancia de sus padres. Por lo que cuando su terapeuta sugiere repentinamente que regrese a Wexford, Rory salta a la oportunidad de volver a sus amigos. Pero el acercamiento de Rory al Destripador la tocó de más formas de las que creyó: se ha convertido en un terminus humano, con el poder de eliminar fantasmas al tocarlos. Pronto descubre que las Sombras (la policía secreta de los fantasmas) son responsables de su regreso. El Destripador puede haberse ido, pero ahora hay una serie de muertes inexplicables amenazando a Londres. Rory tiene evidencia de que las muertes no son coincidencia. Algo mucho más siniestro está ocurriendo, y ahora debe convencer al escuadrón de que la escuchen antes de que sea demasiado tarde.
En esta continuación del libro nominado al Premio Edgar The Name of the Star, Maureen Johnson agrega otra capa de espectacularmente grotescos detalles a las calles de Londres que te mantendrán al borde de la silla hasta el final.
 
 
Seguir Leyendo...

Saga The Story of Samantha Smith - Devon Hartford

Fearless #1
A los dieciséis años, la inocencia de Samantha Smith se hizo añicos en un abrir y cerrar de ojos. Mantuvo su dolor para ella misma durante tres años, enterrando su terrible secreto debajo de ropas y maquillaje oscuros, con temor a decirle a alguien. El precio por su silencio fue la pérdida de su felicidad y de todos sus amigos.
Después de mudarse de la aburrida Washington D.C. a San Diego, donde Samantha es ahora una estudiante de primer año de la Universidad de San Diego, está determinada en encontrar nuevos amigos y recuperar su espíritu optimista. Después de haber tirado su exterior gótico, espera que su nuevo look alegre sane sus heridas.
Soñando con aventura, ella quiere escapar de la existencia monótona de la clase media que ha reprimido su naturaleza intensa durante tanto tiempo como puede recordar. Pero sus padres la están presionando para especializarse en contabilidad, porque es lo más seguro que hacer. Samantha, considera en secreto abandonar la carrera para estudiar arte, una elección que horrorizaría a sus padres si es que alguna vez se enteraran.
Cuando Samantha se cruza con un hermoso chico malo con tatuajes, su vida da un giro, y Samantha se encuentra a sí misma haciendo malabarismos con más aventura de lo que nunca soñó posible.
 
 
Reckless #2
"Nunca le he dado mi corazón a nadie, agápi mou. Eres la primera. Y serás mi última. Tú eres mi para siempre.” 
-Christos Manos, en RECKLESS
Ahora que Samantha Smith ha enfrentado a los demonios de su oscuro pasado en FEARLESS, está emocionada por saltar a la edad adulta con su recién descubierta confianza y sus amigos, Romeo, Madison y Kamiko.
Samantha apasionadamente espera que sus sueños de convertirse en una artista sean más que una fantasía infantil. Todo lo que tiene que hacer para que eso se haga realidad es cambiar su especialización de Contabilidad a Arte. Cuando finalmente les revela su decisión a sus padres, ellos pierden los estribos y toman medidas drásticas.
Christos Manos, el último novio chico malo, se ha comprometido a permanecer al lado de Samantha, apoyándola y ayudándola a descubrir su potencial; sin importar qué obstáculos se lancen en su camino.
Cuando la vida de Samantha empieza a desmoronarse, Christos es la única persona a la que puede acudir por la ayuda de emergencia que necesita. Pero él está luchando contra sus propios demonios oscuros y secretos enredados que ha mantenido ocultos desde el principio.
Circunstancias que rápidamente se salen de control, amenazando con fracturar su incipiente amor más allá de la reparación y llevarse permanentemente a Christos lejos de ella.
Samantha se probará en el límite de su resistencia y debe descubrir cuán realmente temeraria puede ser en nombre del amor.
 
 
Painless #3
¡Por fin! El emocionante, caliente y ajetreada conclusión a la historia de Samantha Smith. Painless sigue a Samantha durante el resto de su primer año en la soleada Universidad de San Diego.
Ah, y ¿qué pasa con ese chico ardiente, Christos Manos? La última vez que lo dejamos, su vida estaba sobre el borde del desastre. ¿Qué va a pasar con él?
¡Vas a tener que leer Painless para averiguarlo!
¡Descubre lo que sucede con Samantha, Christos, Romeo, Kamiko, Madison, Jake, y todos los demás en Painless, el tercer y último volumen de la serie! 
 
 
 
 
Seguir Leyendo...

Saga Dante Walker - Victoria Scott

The Collector #1
Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.
Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas. Su trabajo es simple, hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.
Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:
Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días. 


The Liberator #2
Chico malo conoce a chica mala.
Dante tiene un nuevo brazalete brillante envuelto alrededor de su tobillo, y que no le gusta ese lío ni un poco. Su nuevo accesorio viene directamente del el propio Gran Hermano y marca al antiguo demonio como un libertador. A pesar de su arenoso pasado y maneras de chico malo, a Dante Walker se le ha concedido una segunda oportunidad.
Cuando a Dante se le da su primera misión como un libertador para salvar el alma de Aspen, de diecisiete años de edad, él sabe que tiene esto. Pero Aspen le recuerda la vida rebelde que solía vivir y está haciendo difícil resistirse a las tentaciones pecaminosas. Aunque Dante se compromete a vivir limpio por su novia de Charlie, este chico ha sido un playboy durante demasiado tiempo... y los viejos demonios son duros de matar.
Con Charlie convirtiéndose en la chica que nunca fue capaz de ser antes del cambio y Aspen mostrándole lo delicioso que se siente abrazar a tu bestia interior, Dante tendrá que ir a un lugar al que nunca pensó que volvería con el fin de lograr lo imposible: salvar la chica a la que ha estado asignado a, y mantener la chica que ama.
 
 
The Warrior #3
La guerra entre el cielo y el infierno se acerca, pero Dante Walker hace que parezca condenadamente buena.
La novia de Dante, Charlie, está destinada a salvar el mundo. Y Aspen, la chica que es como una hermana, es un soldado divino. Para ayudarlas a cumplir su destino y ganar la guerra, Dante debe completar su entrenamiento como liberador en la Colmena, rescatar a Aspen del Infierno, y descubrir un mensaje oculto en un pergamino antiguo.
Dante se prepara para la batalla, pero hasta él no puede manejar las pesadillas donde las arañas se arrastran desde los ojos de Aspen, o la mirada en el rostro de Charlie que predice devastación. Para empeorar las cosas, el enemigo aprovechará cada oportunidad para penetrar la Colmena y paralizar a los liberadores. Pero el día del juicio final se acerca rápidamente, y para alzarse victorioso, Dante deberá abrazar dentro de sí algo que nunca tuvo: fe. 
 
Seguir Leyendo...

18/9/16

Nerve - Jeanne Ryan

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
Seguir Leyendo...

Two Lines - Melissa Marr

No soy un monstruo.
O al menos eso es lo que Eavan se dice a sí misma. Aunque Eve sabe que es una glaistig, y que el hambre por sexo y muerte —preferiblemente juntos— corre en su sangre, está determinada a mantenerse humana. Se volverá una glaistig completa solo si se involucra en sexo y asesinato el mismo mes… y hasta ahora ha conseguido evitar ambos.
Pero alejarse de la tentación es más difícil que nunca antes. Un hombre misterioso, tan seductor como peligroso, ha estado drogando y aprovechándose de chicas en los clubes nocturnos locales, y Eve está determinada a detenerlo; incluso si le está resultando cada vez más difícil controlar sus instintos a su alrededor. Cuando su abuela contrata a un mortal atractivo para que la vigile, Eve puede que se vea empujada más allá de sus límites.
¿Puede Eve aferrarse a su mortalidad cuando los instintos de glaistig corren en su sangre? ¿Puede permanecer a salvo y humana? Dos líneas son todo lo que se interpone entre quien es ella y quien desea ser… y Eve necesitará todo su autocontrol para no cruzarlas ambas.
Toda su vida Eavan se ha visto enfrentada a una verdad innegable: se convertirá en una glaistig si tiene sexo y asesina durante el mismo mes. Y toda su vida se ha rehusado a ser como el resto de su familia, pero cuando conoce a Daniel, descubre que las decisiones que creía firmemente tomadas, empiezan a tambalearse.
Me lo llevo
Seguir Leyendo...

Dangerous Lies - Becca Fitzpatrick

En Dangerous Lies, Stella Gordon de 17 años, vive con su madre en una hermosa casa de campo cerca de la Línea Principal “Old Money” de Philadelfia. Pero en una noche fatídica, la vida de Stella es destrozada por un solo tiro. Stella es testigo de un crimen, que la obligó a ir al Programa Federal de Protección de Testigos de los EE.UU. para testificar contra el autor— un jefe del crimen llamado Danny Bolando. Stella es llevada a la tranquila ciudad de Thunder Basin, Nebraska, y es obligada a comenzar una nueva vida como otra persona. Pronto se encuentra con Chet Falconer, su juvenilmente guapo vecino ranchero, quien jura que la va a tener usando botas vaqueras y montar a caballo antes de que termine el verano. Mientras el coqueteo de Chet es una bienvenida distracción a su miserable condición, los vaqueros no son exactamente el tipo de Stella, y ella se lo hace saber. Pero en el fondo, y en contra de su mejor juicio, Stella no puede dejar de sentir que está cayendo bajo el hechizo de Chet. Por desgracia, también tiene que lidiar con Dusty Falconer, el impetuoso y rompe—reglas hermano menor de Chet, a quien Stella siente una atracción no deseada pero irresistible. A medida que el verano caliente avanza en Nebraska, Stella trata de resolver su nueva vida. Pero cuando ella recibe un mensaje de amenaza a su puerta, ella teme que nunca pueda escapar de su pasado. ¿Es posible que ella no esté tan segura en el pequeño pueblo de Nebraska como las autoridades le hacían creer?”
Seguir Leyendo...