30/10/16

Rip - Rachel Van Dyken


Resultado de imagen de Rip - Rachel Van DykenLas cosas bonitas no están hechas para ser rotas.
Pero yo la rompí, y ahora los dos tenemos que pagar el precio.
Soy su pesadilla.
Soy su salvador.
Y ahora que tengo su firma en un contrato blindado, soy dueño de su cuerpo y alma.
No me recuerda.
Lo hará.
Es inevitable.
Porque por mucho que sé que necesito mantenerme alejado, por temor a desbloquear los recuerdos que su padre ayudó a enterrar - no puedo.
Es la manzana en el jardín, colgando en frente de mí, su núcleo tan tentador y dulce. Una voz susurró: Sólo. Una. Mordida.
Un mordisquito.
Una probadita.
Y caí.
Bienvenidos al mundo de la mafia rusa, donde la muerte, es tu único futuro.

Me lo llevo

ARREGLADO!! GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON!
Leer más...

Serie O'Neil Brothers - Sarah Morgan

Magia en la nieve #1
http://ecx.images-amazon.com/images/I/91AAbGXY4OL._SL1500_.jpgJackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más.
Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?


  De Repente, El Último Verano #2
La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. No solo se habían venido abajo los planes para la gran inauguración de su cafetería, sino que Sean O’Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía…otra vez.
Haber vuelto a Vermont, aunque solo fuera de modo temporal, se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O’Neil. Volver al Snow Crystal Resort significaba enfrentarse a la culpabilidad que sentía por haber rechazado el estilo de vida de su familia años atrás. Sin embargo, descubrir que Élise seguía en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara mucho más difícil de lo que se había imaginado…

Siempre en mis sueños #3
Sarah Morgan - Siempre En Mis SueñosAquel invierno, Tyler O’Neil, antiguo campeón de esquí, rompecorazones reformado y padre soltero, tenía una única misión: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chalé de forma temporal suponía una deliciosa distracción que tendría que ignorar. La suya era la única relación que nunca había echado a perder, y no tenía ninguna intención de hacerlo ahora.
Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabía todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir con él estaba resultando una auténtica tortura… ¿Cómo podía limitarse a ser su amiga cuando lo tenía durmiendo en la habitación de al lado? Y entonces, cuando Tyler la besó, de pronto sintió que la relación con la que siempre había soñado estaba tan cerca que casi podía tocarla. ¿Podrían ser esas las Navidades en las que su sueño de una vida junto a él por fin se haría realidad? 
Leer más...

Dracula, My Love - Syrie James

La verdadera historia del conde Drácula contada por Mina Harker: la novela de amor que se esconde tras la más famosa historia de terror. Cómo era el conde Drácula? ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo de lo prohibido?
En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, sí, pero un vampiro con corazón y con alma, un tipo en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados. A partir de los diarios secretos de Mina Harker, veremos el verdadero rostro del vampiro: un ser fascinante que arrastra a Mina a un romance tempestuoso, a un completo despertar sexual. Ella deberá decidir si rompe junto al conde todos sus tabúes o si se somete a la moral puritana que encarna Jonathan Harker, su marido. 
Leer más...

La Falsa Amante - Juliet Landon

Era un tesoro inesperado…
Humillada y traicionada por los hombres, lady Annemarie Golding se había aislado de la sociedad. Tras descubrir unas cartas íntimas que podrían difamar el nombre del príncipe regente, vio la oportunidad de vengarse de todos los malos maridos. Pero lord Jacques Verne se interponía en su camino. Trabajaba para el príncipe y tenía órdenes de recuperar las cartas… a cualquier precio. Se propuso seducir a Annemarie de manera deliciosamente persuasiva… pero, si accedía a convertirse en su amante, ¿cómo podía estar segura de que era a ella a quien deseaba poseer?
 
Leer más...

Saga Meredith Gentry - Laurell K. Hamilton




A kiss of Shadows #1
Me llamo Meredith Gentry pero, obviamente, este no es mi auténtico nombre. No me atrevo a susurrar mi verdadero nombre después del atardecer por miedo a que viaje por los viento nocturnos hasta el fino oído de mi tía, la Reina del Aire y de la Oscuridad. Me quiere muerta. Ni tan sólo sé por qué. Me escapé del Tribunal de las Hadas hace ya tres años y desde entonces vivo a escondidas. recorrí kilómetros y kilómetros hasta que la tierra se convirtió en agua. Como Meredith Gentry, soy una investigadora privada que trabaja para el despacho Abogados Grey, especializados en problemas sobrenaturales y soluciones mágicas. Mis habilidades, despreciadas por las hadas, son valoradas en el mundo de los humanos. Incluso para ellos, mi magia no es demasiado llamativa. Mejor para mí, no me puedo permitir ser un punto de atención. Se rumorea que estoy muerta. No, exactamente. Soy la princesa Meredith NicEssus, y si pronuncias mi nombre despúes del atardecer corres el riesgo de que una mano asesina llame a tu puerta. He sido cuidadosa, pero no lo suficiente. Las sombras me han encontrado y de una manera u otra intentarán llevarme a casa de nuevo. Se ha acabado el escapar, empieza la lucha...


A Careless of Twilight #2
Soy la princesa Meredith, heredera del trono de mi país si soy capaz de mantenerme con vida para reclamarlo.Mi primo, el príncipe Cel, está determinado a que no lo consiga. Mientras los dos vivamos, deberemos competir por la corona.
El primero de nosotros que tenga descendencia será el que suba al trono. Así que ahora los hombres de mi guardia real, temibles guerreros hábiles con las armas y los hechizos, se han convertido en mis amantes, que compiten en una placentera carrera para conseguir ser el futuro rey y padre de mi hijo. Además, deben protegerme contra los intentos de asesinato porque, a diferencia de la mayoría de los sidhe, soy humana en parte, y muy mortal. Todas estas confabulaciones reales hacen que sea más difícil llevar mi vida como investigadora privada en Los Angeles, sobre todo desde que los medios de comunicación se aseguraron de que todo el mundo supiera que la princesa de los duendes se encuentra viva en la soleada California. Ahora. en la ciudad de Los Angeles, hay alguien asesinando de forma misteriosa y espeluznante a la gente. Lo que la policía humana no sabe es que los sidhe también son un objetivo para el asesino. Havoc se encuentra en el horizonte; la mera existencia del lugar conocido como el reino de los duendes se encuentra en grave peligro. Así que ahora, mientras disfruto de los mayores placeres de la vida con mis guardianes, debo detener a un viejo demonio que podría destruir el tejido de la realidad. Éste es mi trabajo diario.



Seduced by Moonlight #3
Soy Meredith Gentry, detective privado y Princesa Merry, heredera del trono de las Hadas. Ahora hay quien me susurra que soy algo más. Me temen aunque me protejan. ¿Y quién puede culparlos? He despertado la asombrosa magia que llevaba durmiendo miles de años en ellos. Pero la cosa es que no logro descubrir por qué.
Mi tía, la reina del aire y de la oscuridad, ya no se entretiene con sus habituales aficiones sádicas. Me he convertido en su obsesión. La misión de lograr que me quede embarazada y derrotar a mi primo, el príncipe Cel, está llevando más de lo esperado. Pese a que paso cada noche con mis guardianes inmortales, el resultado de nuestros decadentes placeres sigue sin engendrar un hijo. Pero algo está sucediendo. Mi magia fluye por mi cuerpo de forma incontrolable. Y cuando uno mi cuerpo, en parte mortal, con su sangre pura, el poder que se origina es brutal. Todo comenzó con el cáliz. Soñé con él, y éste apareció, frío y duro, junto a mí cuando desperté. Mis guardias conocen bien la antigua reliquia; su desaparición años atrás les despojó de sus propios poderes vitales. Pero ahora está aquí, con nosotros. Mi caricia resuena con su fuerza, y ellos se ven consumidos por ésta, su esencia se ve iluminada por esto. Y aunque me adoran por este inesperado don, algunos me odian por ello. Yo, una mestiza, sólo parte hada y parte mortal. La corte de la luz ha sufrido tanto tiempo y hay quienes no consentirán que se debilite más teniendo una reina impura. Mis enemigos aumentan en número cada día. Pero no saben de qué soy capaz...

A stroke of Midnight #4
Soy Meredith Gentry, investigadora privada, y trabajo en Los Angeles, lejos del peligro y la decepción de mi auténtico hogar, porque también soy la princesa Meredith, heredera de todo lo que el trono oscuro de hadas tiene para ofrecer. La Corte Oscura me infunde su poder. Pero ¿Cuál es el precio de semejante magia? ¿Cuánto de mi lado humano tendré que sacrificar, y cuanto del lado siniestro de las hadas tendré que abrazar? Para sentarme en un trono que ha sido gobernado mediante derramamiento de sangre y violencia durante siglos, podría tener que convertirme en lo que más temo. Los enemigos observan cada uno de mis movimientos. Mi primo Cel se esfuerza en matarme incluso desde su prisión. Pero no todos los intentos de asesinatos son por orden suya. Algunos nobles Oscuros han esperado durante siglos a que mi tía Andais, la Reina del Aire y la Oscuridad, se debilitara lo suficiente como para derrocarla. Los enemigos actuan con celeridad, buscando su oportunidad para acabar con nosotros a la más mínima oportunidad. La amenaza nos ha conducido a permitir que la policia humana entre en los asuntos de hadas por primera vez en nuestra historia. Necesito aliados ahora más que nunca, especialmente desde que el destino me llevó a los brazos de Mistral, Señor de las Tormentas, el nuevo capitán de la guardia de la reina. Nuestra pasión ha despertado poderes largo tiempo olvidados entre los guerreros Sidhe. Dolor y placer me esperan - y el peligro también, pues algunos en la Corte sólo quieren la muerte. Mis guardias y yo mostraremos a todas las hadas que la violencia y el sexo son tan populares entre los Sidhe como lo son entre nuestra Corte. La oscuridad llorará y Frost la consolará. El más amable de mis guardias encontrará una nueva fuerza y romperá mi corazón. Pasiones inimaginables nos esperan, mis enemigos se unen, mientras el futuro de ambas Cortes comienza a esclarecerse.





Mistral's Kiss #5
Soy la Princesa Meredith, heredera del trono de las hadas. Mi trabajo, hace mucho tiempo, fue como detective privado en Los Angeles. Desafortunadamente, ser princesa se ha convertido en mi ocupación a tiempo completo. Mi tía, la Reina Andais, no permitiría otra cosa. Y estoy prisionera en una trampa mágica con algunos de los hombres más hermosos que me sirven como guardaespaldas...y amantes. Estoy obligada a concebir un hijo, un heredero que me suceda en el trono. Tras muchos meses de tener un sexo increible con mis consortes, todavía no hay bebé. Y sin bebé, no hay trono. La única certeza es la muerte a manos de mi primo Cel, o de sus seguidores, sino logro concebir. Ahora Mistral, el nuevo capitán de la guardía de la reina, ha acudido a mi cama -desafiándola y arriesgándose a su terrible ira por hacerlo. Pero incluso ella vacilará en castigarlo en un arrebato de celos, porque nuestra unión ha despertado la antigüa magia, poderes místicos tan ancestrales que nadie se enfrenta a ellos y sobrevive. Ni siquiera el más fuerte y favorito de mi guardia: mi oscuro y letal Frost. Ni tan siquiera Mistral, mi señor de la Tormenta. Aunque dado que Mistral ayudó a descubrir esta magia, podrá vivir otro día. Si puedo reclamar el control del antiguo poder fey, podrá haber esperanzas para mí y mi reinado. Incluso podría reprimir los oscuros planes y subterfugios que me rodean. Aunque las sombras de obsesión y conspiración se unan, puedo sobrevivir.


A Lick of Frost #6
Soy Meredith Gentry, princesa y forzada heredera del trono de las hadas, aunque una vez fui detective privada en el mundo mortal. Para poder ser coronada como reina, debo continuar con el linaje real y dar a luz a mi heredero. Si fracaso, mi tía, la reina Andais, será libre para hacer lo que más desea: instalar a su retorcido hijo, Cel, como monarca... y matarme. Mis leales guardias me rodean, y mi mejor amante - mi oscuro y letal Frost - está siempre a mi lado, jurando protegerme y hacerme el amor. Pero aún así la amenaza cada vez es mayor. A pesar de todos mis esfuerzos carnales, permanezco estéril, mientras las maquinaciones de mi siniestra y sádica tía y sus aliados permanecen incansables. Así que mis guardaespaldas y yo hemos vuelto a escondidas a Los Angeles, esperando alejarnos de las crecientes sombras que las intrigas marcan Corte. Pero incluso el exilio es insuficiente para escapar de esos oscuros planes. Ahora el rey Taranis, poderoso y jactancioso gobernante de la Corte de la Luz, ha formulado atroces acusaciones contra mis nobles guardias - y ha llegado tan lejos como para pedir a las autoridades mortales que les procesen. Si él triunfa, mis hombres se enfrentan a la extradición del mundo de las hadas y a las horribles penas que allí les aguardan. Pero sé que los cargos de Taranis no tienen base, y sospecho que su verdadero objetivo soy yo. Ya intentó asesinarme cuando era pequeña. Ahora temo que sus intenciones sean mucho más terroríficas.


Swallowing Darkness #7
Merry Gentry no es una detective normal, medio humana y medio hada, está atrapada por una lucha que amenaza, no sólo su vida, sino la de todos los que la rodean y aman. Su misma existencia, su posición en la Corte de las Hadas han dependido durante mucho tiempo de su éxito en lograr concebir un heredero - ahora, después de incontables intentos, los servicios de su guardia real ha conseguido su objetivo. Es su momento triunfal, pero tras esa primera revelación surge otra más: lleva gemelos, y sabe que no tienen el mismo padre. Y por descontado, están aquellos que quieren ver muerta a Merry, pero ella es lo suficientemente fuerte y capaz de ejercer una ancestral mágia para vencerlos. Este es su mundo, donde lo mágico y lo mortal se entrelazan, dondo las leyendas, la fantasía y el erotismo se entrelazan.





Divine Misdemeanors #8
Puede que me conozcas como Meredith Nic Essus, princesa del reino de las Hadas. O, quizá, como Merry Gentry, detective privado de Los Angeles. Tanto en el reino de las Hadas como en el mundo de los mortales, mi vida es objeto de intrigas reales y dramas célebres. Entre los míos, me he enfrentado a terribles enemigos, soportado la traición y maldad de mi especie y cumplido con el deber de engendrar un heredero… todo por el derecho de reclamar el trono. Pero le he dado la espada a la corte y la corona, eligiendo exiliarme en el mundo de los humanos… y en brazos de mis amados Frost y Darkness. Puede que yo haya rechazado la monarquía, pero no puedo abandonar a mi gente. Alguien está matando hadas, lo que tiene desconcertado al Departamento de Policía de Los Angeles y profundamente trastornados a mis guardias y a mí. Los de mi especie no son fáciles de matar y capturar… al menos no por los mortales. He de llegar al fondo de este espantoso asunto, aunque eso signifique enfrentarse a Gilda, el Hada Madrina, mi rival por la lealtad de las hadas de la ciudad de Los Angeles. Pero suceden las cosas más extrañas. Mortales que a los que una vez sané con magia de pronto obran milagros, un impactante fenómeno que siembra el caos en las relaciones entre humanos y hadas. Aunque yo soy inocente, soy sospechosa de realizar actividades mágicas prohibidas. Creía que había dejado atrás la sangre y la política en mi turbulento reino. Eh solado con llevar una vida idílica en la soleada ciudad de Los Angeles con mis amados a mi lado. Pero ha llegado el momento de desperar y darme cuenta de que el mal no tiene fronteras y que nadie vive para siempre… ni siquiera si son mágicos.





A Shiver of Light #9
Soy la princesa Meredith NicEssus. Mi nombre legal es Meredith Gentry, porque “Princesa” parece pretencioso en la licencia de conducir. Fui la primera fae nacida en territorio americano, pero no sería la única durante mucho tiempo más...
Merry Gentry, ex detective privado, ahora princesa a jornada completa, sabía que era descendiente de diosas de la fertilidad, pero cuando se entera de que va a tener trillizos, comienza a entender lo que eso podría significar. La infertilidad ha plagado la alta sociedad de los fae durante siglos. Ahora los nobles de ambas cortes fae están viniendo a la corte de Merry y sus hombres en el exilio en las Tierras del Oeste de Los Ángeles, porque harán cualquier cosa para tener bebés propios.
Taranis, Rey de la Luz y la Ilusión es un problema muy peligroso. Intentó seducir a Merry y, al fallar, la violó. Ahora está usando las cortes humanas para demandar derechos de visita, reclamando que uno de los bebés es suyo. Y aunque Merry sabe que ya está embarazada cuando él la tomó, no puede probarlo.
Para salvarse a ella y a sus bebés de Taranis, usará el poder más peligroso de los fae; un dios de la muerte, un guerrero conocido como la Oscuridad, el Asesino Frost, y un rey de las pesadillas. Son sus amantes, y sus amores más queridos, y enfrentarán la posibilidad de las altas cortes de los fae — mientras intentan evitar que la guerra se extienda a los inocentes humanos de Los Ángeles, quienes están en peligro de convertirse en un daño colateral.
 
Leer más...

El amor Llegó Como Un Rayo - Arwen Grey

Elisa trabaja en radiología en una clínica privada. Es una mujer eficiente y responsable, pero también impulsiva, rebelde y poco diplomática. Todo ello forma un cóctel explosivo que hace que odie a Gabriel, el hijo del director de la clínica, cuando llega para sustituir al anterior jefe de radiología.
Gabriel es un hombre serio y comprometido, muy alejado de la imagen que se ha formado ella de hijo del jefe que entra por enchufe. Para empezar, ni siquiera se habla con el estirado de su padre. Inevitablemente, llega el momento en que Elisa y Gabriel se dan cuenta de que no son indiferentes el uno para el otro. Pero aun así, Elisa encontrará suficientes motivos para creer que son muy diferentes, empezando porque uno es médico y otro técnico, habitantes de universos distintos. Él tendrá que esforzarse mucho para hacer que ella olvide esa especie de elitismo a la inversa...
Leer más...

Serie Los huérfanos de Saint James - Lorraine Heath

En la cama con el diablo #1
Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Lucian Langdon, pero lady Catherine Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.
Lo que Lucian desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Catherine descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


Desear al diablo #2
Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.
Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.
Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.


Amar al diablo #3
Frannie Darling fue una vez una niña de las calles más peligrosas de Londres, rodeada por carteristas, ladrones y gente de peor calaña. Pero aunque sobrevivió a esta dura crianza para convertirse en una mujer de belleza incomparable, Frannie no quiere saber nada de los hombres que la desean, los granujas que frecuentan las salas de juegos donde trabaja. Ella puede cuidar de sí misma y se siente perfectamente segura por su cuenta. Segura, eso es, hasta que él irrumpe en su mundo y, una vez más, lo convierte en un lugar muy peligroso.

Placeres de Medianoche con un Canalla #4
Ella buscaba venganza pero descubrió el deseo.Buscando vengar la muerte de su hermana, Eleanor Watkins nunca hubiera esperado enamorarse del hombre que la seguía por placenteros jardines y salones de baile. Pero pronto nada pudo apartarla de los brazos del pecaminosamente atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que ella guarda. Fuerte, compasivo y totalmente irresistible, James es todo lo que desea. ¿Pero puede confiar en él lo suficiente para permitirse sucumbir a todos los placeres que la medianoche admite?James Swindler ha trabajado duro para expiar su desagradable pasado. Ahora está tan cómodo en los brillantes salones de Londres como lo está en las calles más difíciles. Pero cuando le es encargado vigilar a una misteriosa dama sospechosa de nefastos actos, está determinado a usar sus habilidades de seducción para convencer a Eleanor de revelarle sus planes. Pero, en su lugar, él es el seducido, dándole la espalda a todo lo que le es querido para protegerla a ella – sin importar lo que le cueste a su propio corazón.

El último pícaro canalla #5
William Graves es el último de los huérfanos de Feagan. El antiguo ladrón de tumbas convertido en médico real, ha dedicado su vida a salvar a otros… porque sabe que no hay manera de salvarse a sí mismo. Especialmente no, cerca de una dama como Winnie. Aunque indigno de su toque, no puede resistirse. Su pasión no puede ser reprimida… incluso frente a cierto peligro.
Winnie, Duquesa de Avendale, nunca conoció la paz hasta la muerte de su cruel marido. Con William ella descubrió el deseo ardiente… y el poder curativo del amor. Pero ahora, enfrentada a un pasado que creía haber dejado atrás, Winnie deberá confrontar sus miedos… o arriesgarse a perder al único hombre que puede hacer realidad todos sus sueños.

 Me llevo toda la Serie
 
Leer más...

Serie Novias de Millonarios - Lynne Graham

A Rich Man's Whim #1
Un mes con el despiadado ruso…Kat Marshall lo había sacrificado todo por sus hermanas pequeñas. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que la ayudasen. La inocente Kat había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad…Mikhail era multimillonario, y no tenía sueños. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Kat, ¡pero era imposible seducir a la tentadora pelirroja! Así que Mikhail se ofreció a pagarle sus deudas… a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote.


The Sheikh's Prize #2
¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra’if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.





The Billionaire's Trophy #3
La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.
¿Qué hacía la foto de su becaria en la página web de una agencia de señoritas de compañía? Bastian Christou no sabía qué le sorprendía más, si su doble vida o su impresionante foto. ¡Había mantenido bien ocultas sus fantásticas curvas!
Él necesitaba mantener a raya a su exprometida, y Emmie Marshall podía ser la mejor protección que el dinero podía comprar.
Emmie se indignó cuando Bastian, su intransigente jefe, se enfrentó a ella. No tenía ni idea de que su foto aparecía en Internet. Pero el cheque que él había dado había sido cobrado y reclamaba sus servicios, que incluían un fin de semana en Grecia… a solas con ella.




Challenging Dante #4 
Cuando el río suena…
Al astuto millonario italiano Dante Leonetti no le daba buena espina la nueva ayudante de su madre y estaba empeñado en echar a la intrusa de su castillo. Al fin y al cabo, una joven tan bella e inteligente solo podía querer una cosa de su familia: parte de su fortuna. La búsqueda de su padre biológico había llevado a Topaz Marshall al mundo de Dante, y estaba experimentando de primera mano la feroz reputación de Leonetti. Consciente de que Dante la consideraba una cazafortunas, le asombraba que utilizara sus artes de seducción con ella. Dante estaba decidido a sacarle la verdad, y Topaz debía hacer cuanto estuviera en su mano para resistirse. 

Leer más...

29/10/16

Serie The Payback Affairs - Emilie Rose

Shattered by the CEO #1
Rand Kincaid nunca se había sentido presionado, hasta el día en que todo su futuro quedó pendiendo de un hilo. El testamento de su padre lo obligaba a readmitir como su asistente personal a Tara Anthony. De pronto, se vio en la tesitura de aceptar a la única mujer que lo había abandonado, o perder su imperio familiar.
Pero, antes de aceptar, Tara le dejó claras sus condiciones: quería una segunda oportunidad y Rand debía estar en su casa… y en su cama.
Rand todavía no era consciente de lo lejos que aquel acuerdo le iba a llevar.


Bound by the Kincaid baby #2
¿Hasta dónde tendría que llegar? Las condiciones del testamento eran inflexibles: Mitch Kincaid tenía que conseguir la custodia del hijo ilegítimo de su difunto padre o perdería la fortuna familiar. Debería ser muy sencillo: un cheque con seis cifras y Carly Corbin, la tía del niño, desaparecería de su vida. Pero con Carly nada resultaba sencillo, incluyendo la atracción que sentía por ella. Cuando Carly se negó a darle la custodia de su sobrino, Mitch no tuvo más remedio que permitir que los dos se mudasen a la mansión Kincaid. Pero ninguno imaginaba que “jugar a las casitas” iba a convertirse en algo real.



Wed by Deception #3
Supuestamente. Lucas había muerto once años atrás en el accidente que había dejado a Nadia en coma el día de su boda. Entonces, ¿quién era aquel hombre que había aparecido en la puerta de su ático, idéntico al que tanto había amado?
¿Y por qué su inmediato entusiasmo al encontrar a Lucas vivo, de repente se convirtió en zozobra al descubrir las razones por las que había desaparecido de su vida?





 
Leer más...

Saga Charley Davidson - Darynda Jones


Primera Tumba a la Derecha #1
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.



Segunda Tumba a la Izquierda #2
Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.





Tercera Tumba todo Recto #3
Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie, y Reyes, su alma gemela… y sobrenatural.
Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada… Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre…



Porque He Pecado #3.5 
Darynda Jones vuelve a visitar el sexy mundo del suspenso sobrenatural que creó con su serie Charley Davidson, a través de su relato corto Porque he Pecado. En esta historia, Charley ayuda a una mujer a descubrir cómo murió y le da el empujón que necesita para pasar al otro lado.Nota importante: Este relato está contado desde la perspectiva del fantasma.



Cuarta Tumba Bajo mis Pies #4
A veces ser un ángel de la muerte apesta. Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra. Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más serios, como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él...



Quinta Tumba Pasando la Luz #5
Charley Davidson podrá no verse como todos los días, la típica parca, pero ella se ha comprometido a obtener seriedad donde quiera que va a pesar de este hecho lamentable. Lamentablemente, ella se distrae cuando el sexy, sensual hijo de Satanás, Reyes Farrow, se mueve al lado. Puesto que él es su principal sospechoso en un caso de incendio, se ha comprometido a permanecer lejos de él hasta que pueda averiguar la verdad. Pero cuando mujeres muertas comienzan a aparecer en su apartamento, una tras otra, cada una perdida, confundida y aterrada allá de la razón, Charley no tiene más remedio que pedir su ayuda, sobre todo cuando se hace evidente que su propia hermana Gemma es el siguiente objetivo del asesino en serie.
Con la capacidad de Reyes para observar incorpóreamente, seguramente puede averiguar quién es el responsable. Incluso si él no puede, piromano o no, él es el único hombre vivo que pueda proteger a Gemma no importa quién o qué venga por ella. Pero él quiere algo a cambio. Charley. Todo de ella, cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana segura, este es un precio que ella está dispuesta a pagar.



Sexta Tumba en el Borde #6
Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha perdido su mano, Charley Davison siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación.
Porque, ¿qué puede salir mal?
Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo, uno con consecuencias peligrosas. Algunos insisten hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.
Añadiéndole un hombre desesperado buscando el alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar al fantasma de su hijo, y un adolescente sordo atormentado por su nueva habilidad de ver claramente a los fantasmas, Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío... especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.


Seventh Grave and No Body #7
Doce. Doce de las bestias más mortales forjadas jamás en los fuegos del infierno han escapado y entrado en nuestro plano, y no quieren nada más que desgarrar la yugular de Charley Davidson y servirle su cuerpo destrozado y sin vida a Satán para cenar. Así que ahí está eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de perros infernales irritables. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuánto más vuelve sobre sus últimos pasos, más aprende sobre la investigación que estaba llevando a cabo por su cuenta, una que hace que Charley se cuestione todo lo que ha sabido alguna vez sobre él. Añade a eso una ex mejor amiga que está persiguiéndola día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y un prometido para caerse muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.
Un poco al norte del infierno, un saldo, un bote y un brinco más allá del reino de la eternidad, hay un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, extraordinario ángel de la muerte, está determinada a hacer todo lo que hay en su poder para protegerlo.
Estamos perdidos.


Eight Grave after Dark #8
 Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado. Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, uno que involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.
Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo consagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Y si Charley no lo conociera mejor, juraría que está enfermando. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero, naturalmente, él jura que está bien.
Mientras el equipo busca pistas sobre los Doce, Charley sólo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Pero han acumulado un grupo de amigos para ayudar. Ellos la convencen aún más de que todo el mundo en su vida reciente se ha visto atraído de alguna manera hacia ella, como si todo el tiempo fueran parte de un panorama más grande. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de recibir la sorpresa de su loca, confusa y sobrenatural vida…


Brighter than the Sun #8.5
Toda su vida, Reyes Alexander Farrow ha sufrido los tormentos de los malditos. Solo una cosa le ha dado esperanza: la mujer que irradia una luz que ningún mortal puede ver; una luz que solo los difuntos pueden ver…
Contado desde su punto de vista, BRIGTHER THAN THE SUN narra la primera vez que Reyes encontró alguna vez a Charley, y cómo su relación ha sido la única cosa que puede o salvarlo o condenarlo.




Dirt on Ninth Grave #9
En un pequeño pueblo de Nueva York vive Jane Doe, una chica sin memoria que no sabe quien es o de dónde procede. Así que cuando está trabajando en una cafetería y lentamente comienza a darse cuenta de que puede ver gente muerta, se siente más que un poco desconcertada. Más extrañas aún son las personas que entran en su vida. Parecen saber cosas acerca de ella. Cosas que esconden con mentiras y medias verdades. Pronto, siente algo mucho más oscuro. Una fuerza que quiere hacerle daño, está segura de ello. Su gracia salvadora viene en la forma de un nuevo amigo en el que siente puede confiar y el cocinero, un hombre devastadoramente atractivo cuya sonrisa quita la respiración y cuyo toque es abrasador. Él permanece cerca, y ella casi se siente segura con él alrededor.
Pero nadie puede escapar de su pasado, y cuántas más mentiras giran a su alrededor —incluso de sus nuevos amigos de confianza— más desorientada llega a estar, hasta que se enfrenta con un hombre que clama haber sido enviado para matarla. Enviado por la fuerza más oscura del universo. Una fuerza que no se detendrá absolutamente ante nada hasta que esté muerta. Afortunadamente, ella tiene un Rottweiler. Pero eso no la ayuda en la búsqueda de encontrar su identidad y recuperar lo que ha perdido. Eso tomará todo su coraje y un toque del poder que siente fluir como electricidad a través de sus venas. Casi siente pena por él. El demonio en vaqueros azules. El encantador cocinero que miente con cada respiración que toma. Ella llegará al fondo de lo que él sabe aunque la mate. O a él...


The Curse of Tenth Grave #10
Detective privada a tiempo parcial y ángel de la muerte a tiempo completo, Charley Davidson se hizo un montón de preguntas a lo largo de su vida: ¿Por qué puedo ver gente muerta? ¿Quién es el ardiente ser sobrenatural que me sigue? ¿Cómo elimino el chicle del pelo de mi hermana antes de que se despierte? Pero, “¿Cómo atrapo no solo un dios malvado, sino tres?” nunca estuvo entre ellas. Hasta ahora. Y dado que esos dioses están en la Tierra para matar a su hija, no hay otra que rastrearlos, atraparlos, y echarlos de esta dimensión.
Pero uno de ellos robó su corazón hace mucho tiempo. ¿Puede el “Destructor” un dios de auténtica muerte y destrucción cambiar su lugar omnisciente, o su lealtad se encontrará de parte de sus hermanos?
Esas son solo algunas de las preguntas que Charley debe contestar, y rápido. Añade a esto una chica sin hogar huyendo por su vida, un hombre que ha sido incriminado por asesinar a una mujer que está muy viva, y un colgante de Cristal Celestial que tiene al mundo sobrenatural al completo alborotado, y Charley tiene las manos llenas. Si puede manejar todo el asunto de los dioses que quieren destruir el mundo entero, estamos salvados. Si no,...

Me llevo toda la saga
Leer más...

Saga Volkov Bratva - London Miller

In the Beginning #1
A sus veinte años, Lauren Thompson dejó su pequeño pueblo en Michigan para iniciar una nueva vida en la Gran Manzana, donde nadie sabe su nombre ni la tragedia que había sacudido a su familia quince años atrás. Con nuevos amigos y un intrigante nuevo interés amoroso, empezar de nuevo es más fácil de lo que esperaba... pero Mishca Volkov no es lo que parece. Como el hijo del jefe de la mafia rusa, se desenvuelve en un mundo de caos y miedo, ganándose el título de Capitán de Bratva a través de la sangre y el dolor.
Cuando los dos se cruzan, las líneas se desdibujan y las pasiones se encienden,acercándolos más de lo que podrían imaginar. Hasta que los secretos del pasado amenazan con separarlos. ¿Pueden luchar más allá de sus demonios... o fueron condenados por el destino antes de que incluso se conocieran?

Until the End #2
Lauren Thompson
Después de conocer la verdad detrás de la trágica muerte de su padre, Lauren juró nunca volver a estar cerca de otro Volkov, pero a veces los asuntos del corazón son demasiado fuertes para resistir…
Mishca Volkov
Como un Capitán en los Volkov Bratva, Mishca había comprometido su lealtad hacia los Vory v Zakone, pero pronto se encuentra en desacuerdo con la vida que siempre conoció… Hasta el Final
Cuando Mishca y Lauren luchan por salvar su relación, nuevos obstáculos se presentan, obligando a la pareja a tomar decisiones drásticas que pueden o apartarlos o acercarlos aun más…

The Final Hour #3
Tres meses pasan sin incidentes, haciendo a Mishca y Lauren creer que pueden finalmente dejan el pasado atrás para construir una vida juntos... Pero los enemigos tanto antiguos como nuevos están al acecho en las sombras, esperando la oportunidad para atacar.
Cuando una peligrosa amenaza se presenta, Lauren se ve obligada a recurrir a la única persona que prefiere ver a Mishca muerto que teniendo un felices para siempre... ella ahora tiene que entrar en un papel que exige el pago con sangre.
SE FORMAN ALIANZAS, UN LADO LUCHANDO POR LA SUPERVIVENCIA, Y EL OTRO POR LA RETRIBUCIÓN.
En nadie se puede confiar.
Nadie está a salvo.
La guerra se acerca.
...Y NO TODOS VAN A VIVIR PARA VER EL FINAL DE LA MISMA.

Time Sood Still #3.5
¿Puede el amor nacido de la violencia pasar la prueba del tiempo?
A pesar de su menos ideal comienzo para su matrimonio, Mishca y Lauren finalmente están en el lugar donde no tienen que mirar sobre sus hombros a cada paso. Ahora que están en un lugar seguro, es tiempo para que tengan la única cosa que Mishca había prometido antes de tomar sus votos.
Una luna de miel...
Viajando a las playas de Cerdeña, Italia, la pareja explorará lo que los unió en primer lugar, en vez de la vida que constantemente amenaza con apartarlos.
Pero como el recién nombrado jefe de Volkov Bratva, es demasiado tarde para que Mishca tenga siquiera remotamente una vida normal...
¿Y está Lauren lista para enfrentar otro desafío que ninguno de ellos vio venir...?
Leer más...

A Perfect Match - Emilie Rose

Faith King estaba muy enamorada de Tate Sumner pero abandonó todos los pensamientos sobre él cuando descubrió sus costumbres de playboy. ¿Qué ocurre cuando los dos se vuelven a reunir?
 
 
 
 
 
 
 
Leer más...

Serie The Legal Briefs - Emma Chase

Overruled #1
Como todo abogado defensor de DC, Stanton Shaw mantiene la cabeza fría, sus preguntas son punzantes, y sus argumentos irrefutables. No lo llaman el Encantador de Jurados por nada. Con su acento sureño, sonrisa encantadora, y cautivadores ojos verdes, él es un hombre a quién es difícil decirle que no. Los hombres quieren ser como él y las mujeres quieren ser interrogadas a fondo por él.
Stanton es un hombre con un plan. Y por un tiempo, la vida iba de acuerdo con ese plan.
Hasta el día en que recibe una invitación a la boda de su novia de la secundaria y madre de su amada hija de diez años. Jenny se va a casar… con alguien que no es él.
Eso definitivamente no es parte del plan.
Sofia Santos creció en la ciudad, una litigante sensata que planea convertirse en la abogada defensora más venerada en el país. Ella no tiene tiempo para relaciones o distracciones.
Pero cuando Stanton, su “amigo con beneficios alucinantes”, le pide ayuda, ella se encuentra fuera de su elemento, de su fortaleza, y, obviamente, completamente loca. Porque acepta ir con él al medio de la nada (Mississippi) y hacer todo lo que pueda para ayudarlo a recuperar a la mujer que ama.
Su cabeza le dice que está loca... pero su corazón dice otra cosa.
¿Qué pasa cuando se mezcla un pueblo de un solo semáforo, dos argumentadores profesionales, una reina del Baile de Bienvenida, cuatro hermanos mayores, algunas salchichas Jimmy Dean y una Nana pistolera?
El Bourbon fluye, las pasiones se levantan e incluso los mejores planes quedan anulados por los deseos del corazón.


Sustained #2
Un caballero en armadura deslustrada sigue siendo un caballero.
Cuando eres un abogado defensor en Washington, DC, que ve de primera mano cómo puede ser dura la vida y que a veces la única manera de sobrevivir es siendo el más fuerte. Yo, Jake Becker, tengo reputación de ser frío, insensible e intimidante, y me viene muy bien. De hecho, es necesario cuando estoy rompiendo a un testigo en el estrado.
Las complicaciones no funcionan para mí, soy un tipo de hombre de "necesidad saber todo". Si eres mi cliente, me dices los hechos básicos. Si eres mi cita, te adhieres a lo que puedes convertirte. No soy un terapeuta o el Príncipe Encantador y no pretendo serlo.
Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron mi vida. Ahora voy a clases de Mommy & Me, conciertos de One Direction, salas de emergencia, y argumento casos en la oficina del director.
Chelsea es demasiado dulce, demasiado inocente y demasiado hermosa para su propio bien. Ella trata de ser dura pero no lo es. Necesita a alguien para ayudarla, defenderla... y también a los niños.
Y eso - eso, yo sé cómo hacerlo.

Me llevo toda la Serie 
Leer más...

Serie Because He Owns - Hannah Ford

Because He Owns Me #1
Graduada reciente en la Universidad, Adriana O'Connor llegó a la ciudad de Nueva York para centrarse en iniciar su carrera en publicidad, no para caer enamorada. Incluso si estuviera buscando su alma gemela, Callum Wilder sería la última persona a la que elegiría. El atractivo multimillonario y exigente es completamente inalcanzable - por no hablar de su inclinación por látigos, cadenas, y el castigo. Enamorarse de Callum sólo puede garantizar una cosa - devastadora angustia.
Callum Wilder vive su vida con una regla irrompible - nunca ceder el control. Pero cuando un encuentro casual con Adriana conduce a una noche caliente y sexy, el dominio que tiene sobre él amenaza con romper su voluntad. Pero la necesidad de Callum por el control está ahí por una razón, una razón devastadora que ha jurado no revelar a nadie, nunca. Y sólo un desliz podría costarle todo...
Leer más...

28/10/16

Give Up The Ghost - Megan Crewe

Resultado de imagen de Give Up The Ghost - Megan CreweCass McKenna prefiere más a los fantasmas que "a los que respiran". Los fantasmas no son complicados y son dignos de confianza. Saben los secretos sucios de la gente... y a Cassy le encantan.
Ella tiene la misión de sacar a la luz los secretos de todos los hipócritas de su escuela. Pero cuando el presidente estudiantil descubre su secreto, la vida de Cass se complica. Tim quiere que contacte con su madre que acaba de morir, pero Cass no está muy entusiasmada con la idea.
Pataleando y gritando, a Cass le resulta cada vez más difícil salir de la vida de Tim. Y es la que más se sorprende cuando se da cuenta de que tal vez los vivos no son tan malos si se les da una oportunidad.

Leer más...

Serie The Walker Brothers - J. S. Scott


Resultado de imagen de release walker brothers j.s. scottRelease #1
Me llamo Eva Morales, y estaba a un paso de quedarme de patitas en la calle cuando Trace Walker entró en mi vida. Quiero odiarle debido a mi pasado, pero en lugar de eso acabaré haciendo un pacto con el diablo con el joven y arrogante millonario. En realidad, no tengo opción. Es aceptar el trabajo que me ofrece o pasar hambre, y ya he pasado hambre durante bastante tiempo.
No pensaba que ser su prometida falsa durante las vacaciones fuera a ser un trabajo difícil, pero resultará ser más complicado de lo que jamás podría imaginar, y veré una cara completamente nueva de Trace una vez que baje la guardia. Su pasado lo acecha, igual que el mío, pero hay cosas que no puedo contarle nunca, secretos que no me atrevo a revelar.
Finalmente, me encontraré en una situación difícil debido a nuestra mutua atracción volátil que no se puede negar. ¿Debería decirle la verdad o terminar el trabajo por el que me paga y alejarme con mis secretos todavía ocultos y mi orgullo intacto? Me pagará bastante por este trabajo como para cuidar de mí misma una vez que haya terminado. Siempre he estado sola, y siempre creí que lo prefería hasta que… hasta que conocí a Trace. Tendría que arriesgarlo todo para ser sincera con él, pero podría ser el primer hombre por el que merece la pena correr ese riesgo. Francamente, pondría en peligro algo más que mi orgullo. Podría soportar sentirme como una perdedora, porque me he sentido más o menos así durante toda mi vida. Lo que me aterra realmente es ser vulnerable y la posibilidad de terminar con el corazón destrozado… 
Leer más...