27/11/16

Serie Boston Underworld - A. Zavarelli

CROW (Boston Underworld Book 1) (English Edition) de [Zavarelli, A.]  
Crow #1
Un mafioso irlandés. Una amiga desaparecida. Dos lealtades, desgarrándome.
Tenía un plan.
Entrar, conseguir información, y salir. Fácil, ¿verdad?
Resulta que, infiltrarse en la mafia irlandesa no es exactamente lo que pensé que sería.
Sólo quería un soldado. Alguien con quien poder coquetear para que me dejaran entrar.
Fue entonces cuando Lachlan Crow se fijó en mi. El problema era que él no era un soldado. No, él era el siguiente en línea para el trono de los bajos fondos de Irlanda. Y estaba decidido a odiarme desde el principio. Mi historia triste sobre la necesidad de un trabajo? Sí, él no iba a tragarse eso.
Mal por él, no voy a dejar que nadie se interponga en el camino de mi misión.
¿A quién le importa si tenemos algún tipo de loca química? Es de la peor calaña y yo nunca en un millón de años estaría con un tipo como él.
Debido a que tomaron algo de mi, y voy a hacerles pagar.
Leer más...

Love on the lifts - Rachel Hawthorne

Resultado de imagen de Love on the lifts - Rachel HawthorneVacaciones de invierno súper secretas, receta perfecta de cacao:
- 8 ml de leche entera cocida (¡Desnatada no! ¡No funciona!)
- 2 cucharadas de cacao oscuro en polvo (cucharadas grandes)
- 1 cucharada de azúcar (no puede ser demasiado dulce)
- 4 hojas de menta secas molidas (o una cucharada de jarabe de menta). Remuevan bien.
Añadir un palo de menta Swizzle.
Combinar con un instructor de esquí cañón, un hermano con un mejor amigo diez, o un chico guapo que nunca se dio cuenta de que lo era...
¡Y a disfrutar!

Me lo llevo
Leer más...

Saga Demonblood - Penelope King

 
A Demon Made Me Do It (Demonblood, #1)A Demon made me do it #1
Algunas chicas comparten la ropa, un baño, o un dormitorio. Una Liora Greyson de diecisiete años de edad tiene qué compartir, también. Sólo que ella comparte su cuerpo... con un demonio.
Liora sólo quiere sobrevivir a su último año de la secundaria ilesa, su oscuro secreto intacto. Pero las paredes que cuidadosamente construyó para alejar a las personas se rompen de par en par una vez que conoce al sexy y misterioso Kieron, y él enciende su mundo en llamas. Ella no puede dejarle saber que se transforma en un demonio llamado "Lucky" al caer la noche... un demonio con una personalidad completamente diferente, que reparte Tormento, Justicia y Venganza, como dulces de Halloween.
Resulta que Kieron es el que debería temer una vez que Lucky descubre su verdadera identidad y motivaciones. Liora quiere amarlo, pero Lucky piensa que él es su enemigo público número uno. Y tener un demonio con una venganza apareciendo durante una cita romántica pone un seria traba en cualquier relación.
Luchar contra tus demonios es una cosa. Tener uno que se defiende, se mete con tu chico, y te deja con terribles resaca es otra muy distinta.
Ser mala nunca ha sido tan bueno...
Leer más...

Dodging Trains - Sunniva Dee

Resultado de imagen de Dodging Trains - Sunniva DeeCuando tenía doce años un extraño en la estación de trenes me enseñó el significado de lo feo. Abusó de mí y amenazó con matar a mi familia si lo contaba.
Me quedé en silencio, y la fealdad aumentó.
Ahora, esa palabra rueda como fragmentos de una película en mi cabeza. Lo único que he hecho desde que mi mejor amigo, Keyon Arias, se fue del pueblo fue cimentar lo fea que soy. Fea en el interior; muy profundo en mi corazón. En el exterior… soy una Zorra. Les muestro sonrisas a los hombres y los hago gemir con el placer que controlo.
Ellos no. Nunca ellos.
Después de cinco años de estar lejos, mi hermoso chico ha vuelto al pueblo para el baile de máscaras de su padre. Él es diferente. Fuertes músculos reemplazan la piel y los huesos de su cuerpo una vez infantil. La única cosa que sin embargo no ha cambiado: la mirada asesina en sus ojos cuando acaba con sus oponentes. En el cuadrilátero, veo al niño intimidado, adulto, dominando en formas que no pudo en la secundaria.
Es el hijo del alcalde. El luchador de la MMA en crecimiento. El hermoso.
No soy la Paislee Cain de antes, no soy la chica dulce que una vez conoció, la cual espantó a sus bravucones. Soy la zorra del pueblo. La chica sucia cuya vergüenza jamás desaparecerá sin importar cuantos hombres usara. Él odiaría en lo que me he convertido.
Porque lo hermoso jamás puede amar a lo feo.
Leer más...

Serie A little too far - Lisa Desrochers


A Little Too Far #1
Alguna vez has ido demasiado lejos?
Lexie Banks lo ha hecho.
Sip. Acaba de tener sexo alucinante con su hermanastro. En su defensa, está en la edad de las hormonas alborotadas, y no ayudó que su padre se casara con una mujer que tiene un hijo super sexy. Pero aun así, él ha sido su mejor amigo y confidente estos últimos años…y está fuera de sus límites. Es bueno que se marche en dos días a pasar un año en el extranjero, en Roma. Pero incluso a miles de kilómetros de distancia, Lexie no puede escapar de los problemas. Criada como católica, va a confesarse con la esperanza de aliviar parte de su culpa… y tal vez no se queme en el infierno.
En cambio, tropieza fuera del confesionario con Alessandro Moretti, un diácono joven y muy agradable a la vista… y a sólo ocho meses de convertirse en sacerdote. Mientras Lexie y Alessandro se acercan más, las señales de Alessandro comienzan a cambiar a pesar de su voto de celibato, y ella no sabe qué pensar. Está dividida entre enamorarse del hombre que no debería querer y el hombre que no puede tener. Y no está segura de cómo puede vivir consigo misma de cualquier manera.
Leer más...

Saga Wait for You - J. Lynn

Wait for you #1
Algunas cosas valen la pena esperar…
Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.
Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…
Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…


Trust Me #1.5

Es Wait For You como nunca lo has visto. Trust in Me te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.
Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida —literalmente—, finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica enérgica y fascinante.
Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?


Be with me #2

Teresa Hamilton está teniendo un año duro —está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una relación terrible. Y ahora una lesión está amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un Plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto del que no le habla a nadie. Especialmente a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él.
Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué están dispuestos a perder si no lo están.





The Proposal #2.5

Esta historia corta fue escrita por la escritora a través de su cuenta de Twitter después de escribir el segundo libro BE WITH ME y narra la historia de cómo nuestro amado CAM HALMINTON le pide matrimonio a AVERY.











Stay with me #3

A los 21, Calla no ha hecho muchas cosas. Nunca ha sido besada, nunca ha visto el océano, nunca ha ido a un parque recreativo. Pero al crecer, presencio cosas que ningún niño debería. Aún carga las cicatrices física y emocionales de vivir con su madre drogadicta, Mona —secretos que mantiene lejos de todo el mundo, incluyendo su círculo cercano de amigos del colegio. Pero el capullo de seguridad que Calla cuidadosamente construyo es destruido cuando descubre que su mama robó el dinero para su universidad y tomo un gran crédito bancario a su nombre. Ahora, Calla debe regresar al pequeño pueblo que pensó que había dejado atrás y limpiar el desastre de su Madre de nuevo. Claro, cuando llega al bar de su mama, Mona no esta por ningún lado. En cambio, un metro noventa de sensualidad llamada Jackson James esta sirviendo tragos y manteniendo el lugar zumbante. Sexy e intenso, Jax esta en el negocio de Calla desde el momento en que se conocieron, dándole trabajo y ayudándole a buscar a Mona. Y de la manera en que la mira deja claro que quiere ponerse Horizontal... Y tal vez algo más. Antes de que Calla lo deje acercarse, sin embargo, tiene que lidiar con el dolor del pasado — y algunos chicos malos para dañarla si es que no les da a su mama.



Fall with Me #4
Hace once meses, la camarera y conocida por usar camisetas raras Roxy, y el oficial Reece Anders tuvieron una aventura de una noche. Bueno, algo así. Ella ha estado enamorada de él desde que tenía quince años, y él desea que aquella noche que compartieron nunca hubiera pasado. Ella ha jurado alejarse para siempre, pero el pasado y el futuro chocan, obligándola a depender del hombre que rompió su corazón no una, sino dos veces. Su mejor amigo desde que nació ha estado en un centro de cuidados a largo plazo desde que fue víctima de un crimen de odio hace años, y la persona que lo puso ahí está fuera de la cárcel y quiere hacer las paces él y con Roxy. Ella no está segura de tener espacio para el perdón y cuando empieza a recibir aterradores mensajes y es receptora de la escalada de violencia, cree saber quién es el culpable. El hombre que ya destruyó una vida. Pero Reece no está convencido. Las amenazas son demasiado personales, e incluso si Roxy no le cree, él no está dispuesto a dejar que nadie le haga daño. Incluido él mismo. Ya ha arruinado las cosas más de una vez cuando se trata de Roxy y no va a dejar que la historia se repita.

Muchas Gracias  Magga Swan por el aporte.

Dream of You #4.5

Abby Erickson no esta buscando un rollo de una noche, una relación, o nada que tenga que ver con relacionarse, pero cuando es testigo de un espantoso crimen, acaba en las manos del hombre más sexy que jamás haya visto: Colton Anders. Su trabajo es protegerla, pero con cada mirada, cada roce y cada beso ardiente, ella está en peligro no sólo de perder su vida, sino también su corazón.




Leer más...

26/11/16

Emparejada Con Un Millonario - Kat Cantrell

Kat Cantrell - Emparejada Con Un MillonarioQue no la amaba era una mentira que se hacía creer a sí mismo.
El empresario Leo Reynolds estaba casado con su trabajo, pero necesitaba una esposa que se ocupara de organizar su casa, que ejerciera de anfitriona en sus fiestas y que aceptara un matrimonio que fuera exclusivamente un contrato. El amor no representaba papel alguno en la unión, hasta que conoció a su media naranja...
Daniella White fue la elegida para ser la esposa perfecta de Leo. Para ella, el matrimonio significaba seguridad. Estaba dispuesta a renunciar a la pasión por la amistad. Sin embargo, en el instante en el que los dos se conocieron, comenzaron a saltar las chispas...
Leer más...

Saga Everneath - Brodi Ashton

Everneath #1 
La primavera pasada, Nikki Beckett se desvaneció, absorbida por un inframundo conocido como el Everneath, donde los inmortales se Alimentan de las emociones de seres humanos desesperados. Ahora ella de vuelta a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada nuevamente al inframundo... esta vez para siempre.
Tiene seis meses antes de que el Everneath venga a reclamarla, seis meses para despedidas de las cuales no puede encontrar palabras, seis meses para encontrar redención, si es que existe.
Nikki anhela pasar estos meses en volver a conectar con su novio, Jack, la unica persona que ella ama más que a nada. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que primero le atrajo a Everneath, ha seguido Nikki al mundo mortal. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.
Mientras el tiempo de Nikki se acorta y sus relaciones comienzan a deslizarse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar al destino y permanecer en la Superficie con Jack o volver al Everneath y ser de Cole...

Leer más...

Serie Game on - Kristen Callihan

The hook up #1
Las reglas: no besar en la boca, no pasar la noche, no decírselo a nadie y por encima de todo… no enamorarse.
Anna Jones sólo quiere terminar la universidad y buscarse la vida. Enamorarse del quarterback estrella ciertamente no está en su lista de tareas. Seguro de sí mismo y encantador, vive estando en el centro de atención, siendo demasiado hermoso para su propio bien. Si tan sólo ella pudiera ignorar sus acaloradas miradas y dejara de pensar en hacer cosas calientes y sucias con él. ¿Simple, no?
Una lástima que él se haya comprometido a romper cada una de sus reglas…
El fútbol ha sido algo bueno para Drew. Le ha dado reconocimiento, dos campeonatos nacionales y el Heisman. Pero lo que realmente anhela es a la sexy pero espinosa Anna Jones. Su cortante sentido del humor y descarado desprecio hacia su fama lo calienta como ninguna otra cosa. Pero hay un problema: ella lo ha bloqueado. Completamente.
Al menos hasta que un encuentro casual los lleva al sexo más intenso de sus vidas, junto con la posibilidad de algo más grande. Desafortunadamente, Anna quiere que siga siendo sólo un ligue. Ahora le toca a Drew tentarla con más: más sexo, más satisfacción, más tiempo con él. Hasta que este verdaderamente enganchada. Es algo bueno que él conozca todo sobre ganar.
Todo vale en el amor y el fútbol… Que empiece el juego.


  The friend zone #2
Gray no hace amistad con mujeres. Tiene sexo con ellas. Hasta Ivy.
La última cosa que la estrella Gray Grayson quiere hacer es conducir el coche rosa de la hija de su agente. Pero necesita las ruedas y ella está estudiando en el extranjero. Algo que ella le explica cuando le manda un furioso mensaje para hacerle saber exactamente el dolor que le hará pagar si él estrella su preciado coche. Antes de que se dé cuenta, Ivy Mackenzie se convierte en su amiga a través de mensajes de texto. Pero entonces Ivy regresa a casa y todo enloquece. Ya que la única cosa en la que Gray puede pensar es en estar con Ivy.
Ivy no tiene sexo con amigos. Especialmente no con cierto jugador de fútbol americano. No importa que tan caliente la ponga…
Gray vuelve loca a Ivy. Es irrespetuoso, jodidamente atractivo y está completamente fuera de los límites, porque Ivy tiene una regla de oro: no involucrarse con los clientes de su padre. Una regla que está resultando más difícil de mantener ahora que Gray está haciendo todo lo posible por seducirla. Su mejor amigo rápidamente se está convirtiendo en el hombre más irresistible que ha conocido.
Lo que significa que Gray tendrá que usar todas sus habilidades para salir de la zona de amigos y entrar en el corazón de Ivy.
Que empiece el juego. 
 
Leer más...

25/11/16

Saga The Real - Katy Evans

Real #1

Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia...
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.


Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte, pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes...
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero si miedos. Sin reservas.
Si tan sólo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mí...




Mine #2
Él es mío, y yo soy suya.
Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real...
En Real, el imparable chico malo del Underground finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington "Riptide" Tate tan vital como el aire que respira... y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.

Remy #3

Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente esta oscura y llena de luz, compleja e iluminada. Podría comprender sus propios pensamientos a veces y olvidar lo que hizo en otros. Pero a pesar de todo eso, hay algo constante. La constate de querer, necesitar, amar y proteger a Brooke Dumas con cada fibra de su ser. Remy es historia desde el primer momento en el que puso sus ojos en ella, y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que haya tenido que pelear, hasta el momento en el que convertirá suya.


Rougue #4
Rogue (Real, #4)
Él dice que no es bueno para ella.
Ella odia que él sea el indicado.
Brook Dumas encontró a Remington Tate en REAL, y ahora es su mejor amiga, Melanie quien encontrará al hombre que hace que su corazón cante. Después de años de búsqueda, una noche bajo la lluvia, el fuerte y misterioso Greyson King viene a su rescate. Es audaz, y tal vez, justo el amante, el amigo y el protector que ella ha estado buscando. Cuando hacen el amor, él le dice su nombre como si significase algo. Al igual que ella quiere decir algo... y eso es todo lo que siempre ha querido.
Él desaparece durante días sin decir palabra, y cuando él regresa, le dice que sólo le hará daño. Comprando cuando él está lejos, su corazón le duele más.
Luego, Melanie descubre el oscuro mundo que él estaba decidido a mantenerlo oculto y sospecha que su primer encuentro al azar podría no haber sido tan al azar, después de todo.
Atrapados en una caída libre de emociones, Melanie no tiene a nadie para cogerla excepto el hombre del que ella debería huir ...
Pero, ¿qué haces cuando tu príncipe azul se ha vuelto un canalla?
 
Leer más...

Saga Blackbird Duology - Anna Carey



Blackbird #1

Blackbird (Blackbird, #1)No sabes quién eres, pero ellos sí. Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198? La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…







Deadfall #2

Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.
Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.
¿Podrás escapar?


Me llevo toda la Saga
Leer más...

Legal Desire - Jessica Jayne

Derek Sage no mezcla negocios con placer, ciertamente no después de haberse quemado.
Siendo uno de los abogados más demandantes en la parte superior del área de Tampa Bay requiere concentración y no puede permitirse el lujo de perder ese enfoque otra vez.
Sin embargo, un caso difícil hace a Derek buscar un nuevo abogado para asistencia y ella trae más de su experiencia legal a la mesa.
Raina Dillon pasó su primer par de años como abogada en la oficina del defensor público, defendiendo criminales y aprendiendo más de lo que nunca imaginó.
Ahora, está lista para entrar en el mundo legal en uno de los bufetes de abogados de primera clase de la zona de Tampa Bay.
Lo que no espera es a Derek Sage.
¿Puede poner su atracción a un lado o los consumirá?
 
Leer más...

Saga The Secret Life of Trystan Scott - H. M. Ward

Collide #1
Cuando Mari accidentalmente escucha que Trystan está enamorado, no lo puede creer. Está suspirando por una chica que no sabe ni que existe. El aire arrogante y la corriente sin fin de chicas no son más que una fachada. Sólo resguarda su soledad y oculta lo mal que en realidad está al tratar de huir de una vida que lo ha golpeado con todas sus fuerzas.
Trystan trata de encontrar la manera de dejar en claro lo mucho que ama a Mari, pero cada beso falso y cada promesa rota le persigue, porque ella lo sabe todo. Ahora, Trystan tiene que demostrar a la única chica de la que en realidad está enamorado que ella no es sólo otra conquista más.
Mari no tiene idea de a quién ama Trystan, pero puede ver que quienquiera que sea ha capturado su corazón por completo. Pronto Mari ve al hombre detrás de la máscara, al hombre que Trystan intenta ocultar con esmero. Todo en él es atractivo, y demasiado difícil de resistir.
En un momento de desesperación, Trystan sube una canción de amor que escribió para Mari, pero antes de que pueda mostrársela, el vídeo se torna viral. Todo el mundo quiere saber quién es, y lo único que lo escuda es un nombre de cuenta anónima y algunas sombras espesas ocultando su rostro. Trystan se da cuenta que las consecuencias de revelar su identidad serán desastrosas. Todo lo que ha intentado ocultar con tanto esmero quedará expuesto. Es un secreto que es imposible contener y la única chica que él quería que lo escuchara jamás le creerá.
Me lo llevo

Backdraft #2
https://www.dropbox.com/s/a4rq90cgoyf7ekd/H.M.%20Ward%20-%20The%20Secret%20Life%20of%20Trystan%20Scott%2002%20-%20Backdraft.pdf?dl=0 Cuando Mari se da cuenta de que Trystan es la megaestrella de internet, Day Jones, no puede hablar. Cada vez que escucha su canción, esta la deja sintiendo demasiado. Esa canción es hechizante. Todas las personas que conoce la han oído. Tan pronto como apareció en YouTube, se hizo viral, y entonces el tipo que la escribió desapareció. Aunque los agentes y los sellos discográficos tratan de atraer a Day5705, él permanece en el anonimato. Nadie sabe quién es Day Jones en realidad; excepto Mari.
Para alivio de Trystan, Mari se compromete a mantener su secreto. Una parte de él se arrepiente haber subido la canción, pero cantar la canción que una vez le trajo consuelo para Mari lo llena de alegría. En una vida como la suya, la alegría es efímera, y Trystan planea tomar cada oportunidad de felicidad que aparece. Para su sorpresa, Mari no se da cuenta que la canción es sobre ella. Cuando Trystan intenta presionarla a que lo vea, arriesga perderla por completo.
Un beso fuera de lugar derrumba la frágil relación, dejando a Trystan tambaleándose, tratando de ensamblar las piezas y convencer a Mari que ella no es solo otra conquista más, a pesar de que todo lo que él hizo -todo lo que dijo- hace que parezca que lo es. No es hasta que Mari decide que ser la chica buena no funciona que las cosas se empañan. Trystan sabe que ella quiere conectar con alguien, pero no sabe si debería detenerla. Cada intento que se hace para conquistarla va mal y la empuja más lejos.
Mientras el mundo está más cerca de rastrear a Day Jones, Trystan se acerca a la graduación y a dejar esta vida para siempre. Si Mari no se da cuenta que la ama para entonces, ella nunca lo hará.
 Ripride #3
https://www.dropbox.com/s/mrooind5igdsoiv/H.M.%20Ward%20-%20The%20Secret%20Life%20of%20Trystan%20Scott%2003%20-%20Riptide.pdf?dl=0 Un ligue al azar no es suficiente para Trystan, ya no.
Después de todo por lo que pasó Trystan para decirle a Mari que la ama, no hay manera de que esté dejándola alejarse sin saber cómo él se siente realmente. Cada máscara es despojada dejando a Trystan completamente vulnerable. Mari es la única chica que quiere, que sabía que nunca tendría. Sin embargo, la expresión en el rostro de Mari -la forma en que ella lo besó- le hace pensar a Trystan que confesar sus sentimientos valía la pena el riesgo.
Conmocionada, Mari se queda parada ahí mirando a Trystan. Como si no fuera suficiente que Trystan sea la súper estrella de Internet, Day Jones, también la canción que escribió era sobre ella. Ese era su nombre en la música. Era su nombre grabado en su corazón. Trystan Scott la ama.
Todo lo que Mari quiere está a su alcance. Sólo tiene que tener las agallas suficientes para estirarse y agarrarlo.
 Me lo llevo

Shattered #4
Después de que el intento de Mari para ayudar a Trystan va muy mal, ambos se ven obligados a enfrentar las consecuencias.
Me lo llevo 
Leer más...

Serie My Life Next Door - Huntley Fitzpatrick

My Life Next Door #1
“Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”
La familia de los Garrett es todo lo contrario a la familia Reed: ruidosos, numerosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, mientras los observa desde su balcón, Samantha Reed desea ser uno de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett escala hasta su balcón y lo cambia todo. Mientras que ambos se van enamorando intensamente, la familia de Jase acoge a Samantha como si fuera una de ellos. Pero de repente, todo se vuelve cabeza abajo y se ve ante una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta será su salvación? ¿O es el momento de salvarse a sí misma?

The Boy Most Likely to #2
Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.
Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo.
Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto. tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.
 
Leer más...

Serie Devereaux - Maya Banks

Salvada por Tí #1
La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio.
Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.

En tus Brazos #2
Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.
Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Devereaux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.



Rescatada por ti #3


Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.
Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.
Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás.
Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.

En cada Suspiro #4

Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.
Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.
Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.


Muchas gracias Salu por el aporte de la Serie!!


Me llevo toda la Serie 

Leer más...

Awaken my Love - Robin Schone

Con treinta y nueve años de edad, Elaine Metcliffe se despierta una mañana en otro siglo distinto al suyo, en la cama de otra mujer, dentro del cuerpo de otra mujer y casada con un marido que no es el suyo. Charles Mortimer, un apuesto miembro de la nobleza del siglo diecinueve, no es para nada parecido al marido que ha dejado en el siglo veinte. Decidido a seducir a la joven y frígida esposa con la que él cree haberse casado, Charles educará a Elaine en todas aquellas prácticas de placer físico con las que ella nunca se atrevió a imaginar. Y ella, por su parte, se verá en la encrucijada de escoger entre continuar con el frío matrimonio que dejó atrás y, por tanto, resolver cómo y porqué ha viajado en el tiempo, o abandonarse a las exquisitas caricias de Charles.
Me lo llevo 
Leer más...

Siete días sin Besos - Michelle Styles

Roma, año 68 A.C.Lydia Veratia había cometido un error y ahora su libertad pertenecía a un hombre al que conocían en toda Roma como Lobo de Mar. Una vez comprada como esposa, Lydia sabía que lo único que aún podía controlar era su deseo. Por eso, cuando Fabius Aro le prometió que la dejaría libre si después de siete días no le había suplicado que la besara, Lydia pensó que sería muy fácil.Pero Aro era un hombre increíblemente atractivo y Lydia empezaba a sentirse más y más tentada por aquellos labios…
 
 
Leer más...

Compláceme - Monica Burns

La juventud y la belleza son los tesoros más preciados que una cortesana puede poseer, pero a sus cuarenta y un años, lady Ruth Attwood parece haber perdido ambos. Mientras intenta asimilar el hecho de que ya no se la considere una mujer deseable, no sabe si sentirse ofendida o adulada cuando el barón Garrick Stratfield, un hombre más joven que ella, le hace una inusual oferta que no puede rechazar. A pesar de tener fama de ser muy apasionado, Garrick nunca ha estado con una mujer por miedo al rechazo que su defecto físico le pudiera provocar. Para cubrir las apariencias, sólo necesita una amante dispuesta a no compartir su lecho. Pero Garrick no contaba con que Ruth conseguiría hacer estragos en sus sentidos y que sólo necesitaría un delicioso beso para despertar su pasión.
Leer más...

24/11/16

Serie Los Ejecutores - Maya Banks

Sometida #1
Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.
En el momento en el que él le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.
 Me lo llevo

 Dominada #2
En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste para poder controlar su voluntad, por eso nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no mostrar ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, su ángel.
Totalmente destrozada, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza. Lo único que sabe es que nunca volverá a ser la misma mujer que un día fue.
Gracias Sandra por el aporte.

Leer más...

23/11/16

Serie Best Friend - Kirsty Moseley

Always You #1 
Riley Tanner tiene un mejor amigo, el mejor amigo que una chica podría pedir.
Es solidario, leal, honesto, confiable , amable y atento.
Él es también el jugador más grande en la escuela.
Su relación siempre ha sido sencilla y cariñosa, pero después de que Riley vuelve tras unos meses de largas vacaciones, las cosas se vuelven un poco extrañas. Ella empieza a mirarlo en formas que van mucho más allá de la conocida "zona amigo". Si a eso se le añada que se vuelve en la rival de su mejor amiga, se puede decir que las cosas se vuelven mucho más complicadas.
Me lo llevo
Leer más...

Saga Hearts in Darkness - Laura Kaye



Hearts in Darkness #1

Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.
Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.
Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?



Love in the Light #2
Dos corazones en la oscuridad…Makenna James y Caden Grayson han sido inseparables desde el día en que quedaron atrapados en un ascensor completamente a oscuras y encontraron aceptación y amor en los brazos de un extraño. Makenna espera que esa noche los ponga en un sendero hacia el felices por siempre, algo que no puede suceder hasta que presente a su novio tatuado, perforado y con cicatrices a su padre y tres hermanos sobreprotectores.
Deben luchar por el amor en la luz…
Atormentado por una tragedia de su niñez y la pérdida de su familia, Caden nunca pensó que encontraría el amor que comparte con Makenna. Pero cuanto más se enamora, más teme la devastación que está seguro que vendrá si alguna vez llega a perderla también. Cuando la reunión familiar no sale bien, Caden se pregunta si Makenna no se merece a alguien mejor, más fuerte y más… normal. Tal vez son demasiado diferentes, y él está demasiado dañado, después de todo…

Forever in the Light #2.5
Esto se establece después de Love in the Light y es básicamente un breve epílogo de la bilogía Hearts in Darkness.

Me llevo toda la Saga

Leer más...

Bump and Run - Marteeka Karland


Jessie Wymann está loco por la pequeña sexy entrenadora en prácticas en el staff con su equipo. El único problema es que ella es una especie de chica sin sentido. De hecho, todos los miembros del equipo –incluyendo a los entrenadores– le tienen casi miedo.
Willa Nevels nunca ha conocido a un hombre al que no pudiese manejar. Es decir, hasta que conoce a Jessie. El gran, fuerte y seguro la desafió con su mirada y, luego, la mantenía de puntillas. Nunca parecía responder a cualquier situación de la forma en que ella pensaba que lo haría.
Ahora, él la tiene en su mira. La única pregunta que Willa tiene es si Jessie Wymann está llegando a ella por un pequeño ‘golpear y correr’ o si él está allí para reducirla de forma permanente.

Leer más...

Serie The Bourbon Street Boys - Elle Casey


Resultado de imagen de Wrong Number, Right Guy (The Bourbon Street Boys #1) - Elle Casey
Wrong Number, Right Guy #1
Cuando un mensaje de texto misterioso convoca a May Wexler a un bar de motociclistas en el centro de Nueva Orleans, sabe que algo está muy mal. Su hermana ha enviado un mensaje de socorro, pero cuando May llega allí, no la ve por ninguna parte y May es ahora la que está en problemas: lleva puesto cholas de color rosa, tiene un Chihuahua en el bolso, y está en medio de un tiroteo.
Después que el alto y musculoso Ozzie viene a su rescate, May no tiene más remedio que seguirlo a la seguridad. En la sede de su empresa de seguridad privada, los Bourbon Street Boys, ella encuentra un refugio para pasar la noche… y una oferta de trabajo. Pero no pasa tiempo suficiente antes de que un acosador armado hasta los dientes no es la única complicación en la vida de May: cuanto más tiempo pasa con Ozzie, menos puede negar que tienen una gran química juntos. Un número equivocado la metió en este lío… ¿será que también le consiguió a la persona correcta?
 
Leer más...

Saga A Millionaire's Love - Sandi Lynn

Lie Next to Me #1
El dolor era insoportable, pero tenía que seguir adelante. Tenía que seguir corriendo, ya que, si no lo hacía, me encontraría. Miré detrás de mí mientras corría por las calles, asustada y sola en la oscuridad mientras la niebla de la lluvia golpeaba mi cara. No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. Mis zapatos estaban empapados mientras chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas.Mi nombre es Rory Sinclair, y la noche que fui atacada violentamente fue la noche que cambió mi vida para siempre. Un hombre, un hombre llamado Ian Braxton, hizo su misión de curarme, de salvarme y de mostrarme un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí.
Ian Braxton está lejos de ser perfecto. Es un egocéntrico y arrogante millonario mujeriego. Él hace que sea tan fácil odiarlo, pero tan difícil resistir. Somos de los lados opuestos del espectro. Él viene de la riqueza y yo vengo de la pobreza. Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en las mías, y las mías se hacen de él, lo que nos deja con una pregunta:
¿Cuánto darías para estar con alguien que estaba destinado a ser tuyo?


When I Lie with You #2
Después de que Rory Sinclair sufriera un ataque brutal, cayó en los brazos del millonario, Ian Braxton. La tomó, la sanó y los dos le dieron al otro algo que nunca tuvieron: amor.
Mi nombre es Rory Sinclair y, por primera vez en mi vida, estoy verdaderamente feliz. He encontrado el amor de mi vida, mi alma gemela y mi mejor amigo. Éramos las piezas que faltan en la vida del otro y ahora que estamos juntos nuestro vínculo es más fuerte que nunca. Estamos construyendo nuestro futuro juntos; un futuro nunca creí que tendría.
Entonces sucedió .
Mi nombre es Ian Braxton y, por primera vez en mi vida, me siento completo. Una mujer llamada Rory Sinclair me hizo eso. Ella me dio la vida y me dio esperanzas. El dinero no me importa más y lo hubiera dado todo por ella . Ella es mi sueño y no quiero despertar.
Entonces sucedió.
Ian y Rory encontraron su felices para siempre en Lie Next To Me. ¿Continuará? ¿O la tragedia que cae sobre ellos destruirá su para siempre?  
 
Leer más...

20/11/16

Mia - A. G. Keller

Resultado de imagen de Mia - A. G. KellerMía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer.
Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar.
Connor Blair es un exitoso médico cirujano, un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un terrible accidente cambió su vida, e hizo que se convirtiera en un hombre incapaz de mantener una relación con una mujer por más de una noche.
Un encuentro inesperado con el pasado, los hará vivir situaciones que los pondrán a prueba, y aunque compartan la misma carrera, ambos tienen estilos de vida muy diferentes, demostrándoles que no todo se basa en emociones fuertes y misterios por resolver. Mía se verá en una encrucijada, donde elegir con quién quedarse será una decisión complicada.
Leer más...

Stinger - Mia Sheridan

Resultado de imagen de Stinger - Mia SheridanGrace Hamilton tiene un plan. Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas... Hasta que se cruza con él.
Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella...
Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?
Leer más...

Saga The Bad Boy's Girl - Blair Holden

The bad boy's girl #1
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
Me lo llevo

  The bad boy's heart #2
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
Leer más...

Saga Rock & Release - Riley Edgewood

VIP #1
  Cuando Cassidy Evans consigue entradas VIP para un concierto, ella decide usarlos para una noche despreocupada antes de comenzar una pasantía de verano en la compañía de su padre Fortune 500. Pero una noche despreocupada se convierte en unos cuantos demasiados martinis- con dos giros inesperados: Un caliente encuentro con Gage Logan, sexy cantante y guitarrista, y una tentadora oferta de trabajo del jefe de Gage para trabajar en el lugar del concierto que ella ahora conoce muy íntimamente. Ella definitivamente no puede tomar el trabajo. Su pasantía es una oportunidad por la que cualquier estudiante de negocios mataría. Pero el pensamiento de trabajar con su padre, un hombre furioso con pena sobre una tragedia familiar que golpeó seis meses atrás, la llena con temor.
 Me lo llevo

Starstruck #2
Cassidy Evans es un desastre.
En la superficie, todo parece ser perfecto. Nuevos amigos, un trabajo que ama, y el muy talentoso (dentro y fuera de las sábanas) Gage Logan está haciendo de este verano el más caliente de su vida.
Pero mientras su corazón se abre a Gage, sentimientos que ha estado tratando de evitar se filtran también.
Arrepentimiento sobre su inestable relación con sus padres. El dolor de la reciente muerte de su hermano. Culpa sobre un efecto colateral con su mejor amiga...
Tanto como ansía a Gage, no puede mantener su corazón desbloqueado de la forma en que siente que él merece.
Después está el tema de Luca James, estrella de rock internacional y vocalista líder de Gold Rush Standard. Cassidy no puede soportar su música. No puede soportar su arrogancia.
Y especialmente no puede soportar como es atraída a su coqueteo sin-ataduras.
Pronto Cassidy tendrá que tomar una decisión. Ignorar a su corazón e ir tras la vida despreocupada que desea, o mantenerse fuerte para enfrentar a la realidad agridulce. De cualquier forma, arriesga perder todo lo que realmente quiere.

Leer más...