21/12/16

Surprise Party - William Katz

Samantha Shaw te invita cordialmente a una fiesta sorpresa para su marido, Marty, en ocasión de su cumpleaños Jueves, 5 de diciembre, a las 19:45 hs. Pero la sorpresa real no será la fiesta...
 
 
 
 
 
 
 
Leer más...

Serie Gypsy Healers - Quinn Loftis

Into the Fea #1
Con la paz finalmente descendiendo sobre los Lobos Grises Rumanos, a la Fae embajadora de los lobos desde hace mucho tiempo, Perizada, se le ha dado una nueva misión por parte de la Gran Luna. Pero el deseo de venganza de Peri contra su hermana, Lorelle, arde ferozmente en su corazón.
Para complicar aún más las cosas, el gran lobo blanco, Lucian Lupei, ha regresado a la manada después de siglos atrapado en el Bosque Oscuro, y al parecer está destinado a estar con Peri. ¿Puede ella dejar de lado sus pensamientos de venganza lo suficiente como para aceptar el amor de Lucian y completar su nueva misión?

Me lo llevo
Me lo llevo 2 
Wolf of Stone #2

Dalton Black, un Canis lupus lleno de culpa e ira, nunca esperó encontrar a su verdadera compañera. Tal vez ya cayendo en la locura, se había resignado al hecho de que iba a caminar por la tierra sin la otra mitad de su alma. Estaba convencido de que sus pecados fueron suficientes para evitar que la Gran Luna le concediera tal bendición. Sabía que probablemente era mejor así. Su pasado era tan oscuro como su nombre y después de tres siglos de huir de él, los recuerdos estaban finalmente poniéndose al día con él. Pero todas esas resignaciones se evaporaron cuando vio su cuerpo roto y ensangrentado tirado en ese altar. Aunque el hombre no la reconoció, el lobo lo hizo. Por medio de la batalla y el derramamiento de sangre fue capaz de salvarla de la maldad que la mantuvo cautiva, pero ahora él la necesitaría para salvarse de sí mismo.
Jewel Stone era totalmente ajena a las antiguas líneas de sangre de sanadoras gitanas, compañeras de Canis lupus y protectoras de las manadas… mucho menos que ella llevaba esa sangre en sí misma. Pero cuando una bella pero mortal mujer se presentó en su casa y la arrancó de su reino, supo que su vida nunca sería la misma. Su madre, Gem, una adivina, le había advertido que algo iba a venir, que su vida estaba a punto de cambiar drásticamente, pero como todo el mundo, Jewel la había descartado como una lunática.
¿Pueden dos personas heridas, que llevan la otra mitad del alma del otro, atravesar el abismo entre ellos y restaurar la inocencia arrancada de la vida de ambos? ¿Van a permitir que la promesa del amor curativo supere la diferencia de edad y experiencia, y la separación de especies y reinos? ¿O van a ceder ante el miedo y la duda que los mantendrá separados por toda la eternidad?
Me lo llevo 
Me lo llevo 2 

Jewel of Darkness #3

Resultado de imagen de Jewel of Darkness (Quinn Loftis)Dalton Black jamás pensó que iba a encontrar a su verdadera compañera. Su oscuro pasado lo convenció que nunca podría ser digno de una, pero la Gran Luna no estaba de acuerdo. Ella tuvo bien darle una sanadora gitana, la más pura de corazón entre los de su clase. Y ahora que por fin la ha encontrado, se desliza entre sus dedos y termina en las manos de Volcan, un Fae Superior corrupto y enloquecido por su propia necesidad de poder.
Ahora Dalton, con la ayuda de sus propios amigos poderosos, debe encontrar a Jewel y rescatarla antes de que Volcan pueda utilizar su sangre para crear brujas y una vez más sacudir el equilibrio entre el bien y el mal.
A medida que comienza su viaje, Perizada volverá a dirigir a un grupo de lobos en una búsqueda para acabar con el mal, pero poco saben que Volcan es sólo una gota de sangre en el mar de unos seres sobrenaturales apunto de oscurecer su camino. 

Leer más...

Breathless - Lurlene McDaniel

Resultado de imagen de Breathless - Lurlene McDaniel¿Cuál es la más difícil solicitud que alguien te puede pedir cumplir? Travis Morrison es un campeón en clavados y uno de los chicos más populares en la escuela. En el primer día de vacaciones de verano, mientras navegaba en el lago con sus amigos, Travis intenta un truco tonto que sale mal. Teme que se haya roto la pierna. En cambio, su viaje al hospital revela que tiene una forma rara de cáncer, y para salvarlo, el médico le dice a sus padres que debe amputar. En un instante, la vida de Travis y las vidas de todos a su alrededor han cambiado para siempre.
Travis determina que él y sólo él deben decidir el curso de su vida. Tiene un plan, pero no puede llevarlo a cabo solo. ¿Podrá convencer a uno de sus amigos para que cumpla con su petición más importante?

Leer más...

Serie Youngblood - Liz Reinhardt

Fall Guy #1
Evan Lennox no va a ninguna parte. Ella está viviendo con sus abuelos. Después de que sus padres pagaran su fianza la expulsaron de su lujosa escuela privada, su ex novio probó ser un aprovechador inimaginable, su antigua mejor amiga es una traidora y su actual mejor amiga está atrapada en la desconocida Nueva Jersey. Para colmo, un pequeño, pequeñísimo incendio que ella inició para quemar algunos recuerdos de su ex, crece fuera de control y termina incendiando una buena parte del huerto de nuez de una familia muy poderosa.
Evan termina en la corte y recibe una sentencia de servicio comunitario. Sabe que lo merece. Pero la ardua labor y la humillación pueden ser su perdición.
Hasta que conoce a Winchester Youngblood.
Todo acerca de él es intrigante, confuso, no es todo lo que parece y es tan sexi, que Evan no puede evitar acercarse. Pero cada paso que da para llegar a conocerlo le da más razones para alejarse y ponerlo lo más lejos posible de su vida. Porque Winch es 100% complicado y Evan no está buscando eso. Para nada. Necesita conocer a un chico amable y responsable, no compartir besos ardientes con un encantador estafador que conoció después de que ambos fueran sentenciados en la corte.
Pero Winch es mucho más de lo que parece y Evan se dará cuenta de que se está enamorando del chico al que todos subestiman y condenan. Y Winch se da cuenta de que Evan es la única persona que lo desafió a exigirse más en la vida, y que su valentía lo inspira a intentar ser la persona que ella ve cuando lo mira Con cada extraño en su contra, Evan y Winch necesitan averiguar si tienen lo que se necesita para enamorarse el uno del otro.
 
Leer más...

Lock and Key - R. S. Grey

Resultado de imagen de Lock and Key - R. S. GreyComo periodista política, Kate Winters no es ajena a permanecer tras las líneas enemigas. Pero haber puesto su fe en un mal informante la hace terminar en una cárcel de Kosovo controlada por fuerzas rebeldes. Sabe que será torturada y golpeada hasta que hayan hecho su ración de preguntas... pero pronto se da cuenta de que no son los guardias de bajo rango a los que debe temerle más. No son nada en comparación con su líder - el peligroso, pecaminosamente atractivo, Adam.
¿Su propósito? Extraer información de ella por cualquier medio necesario.

Leer más...

Serie Play By Play - Jaci Burton

The Perfect Play #1
Lo último que necesita la organizadora de eventos Tara Lincol es el estilo de vida de la jet-set de un jugador de football profesional como Mick Riley; aunque su apasionada y ardiente aventura de una noche demuestre que Mick es una estrella dentro del campo y en la alcoba.
Tara jugó al amor una vez y perdió a lo gran, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, mucho menos con un redomado rompecorazones. Pero cuando Mick se propone ganar, nada le detiene. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.


Changing The Game #2
La agente deportiva Liz Darnel hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profecional Gavin Riley.
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.



Taking a Shot #3
SI QUIERES ANOTAR, TIENES QUE METERTE EN EL JUEGO...
La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con él, ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.
Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer...
Pero primero, Jenna tiene que averiguar qué es lo que quiere, qué es lo que necesita, a quién ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty...
"Cariño, soy así de bueno. Yo sé qué es lo que tú quieres, y puedo dártelo. En cualquier momento que tú quieras. Cualquier momento cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aquí conmigo."


Playing to Win #4
La estrella del Fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo.
Él festeja duro y pelea aun más duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba, así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No está acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no está convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está convencida de darle su mejor oportunidad.
Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole de da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.


Thrown by a Curve #5
Ella cree que conoce a este jugador… pero él tiene un par de movimientos sorpresa.
Para Alicia Riley, su trabajo como fisioterapeuta deportiva para el equipo de béisbol de St. Louis Rivers es un home run… hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott. Fuera de la alineación por una lesión, él está de mal humor, difícil de manejar, y es un hombre en cada sólido centímetro de su cuerpo.
En este momento, la única demanda que le hace a Alicia es que lo deje listo para lanzar, a tiempo para el día de la inauguración. Excepto que la química sexual entre ellos está tan cargada, que Alicia está tentada a acceder a casi cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego… una mala jugada y todo habrá acabado para los dos.
Garrett también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve, ¿qué mejor terapia existe que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de tomar la decisión.


One Sweet Ride #6
Gray Preston nació con mucho dinero , pero él ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a uno de sus ayudantes , Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para la próxima elección nacional.
Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su padre separado , pero Evelyn puede ser muy persuasiva . Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras , y tal vez incluso conseguir un poco de juego sucio.
Lo primero para Evelyn es la política, que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos . Mientras ella y Gray pasan tiempo juntos , él le enseña sobre el deporte que ama , y ella aprende mucho sobre el hombre detrás de la rueda. Cuanto más se aprende , más se le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenaza con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso .
Con la pasión Gray y Evelyn comparten las cosas más caliente que se han imaginado, uno de ellos va a tener que ceder, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.


Holiday games #6.5

Resultado de imagen de Holiday games (Play by play 6.5) - Jaci Burton Una boda Riley está en proceso, una navidad Riley equivale una casa llena de familia, y tener un bebé está en la mente de Liz Riley.
Perseguir a Gavin alrededor de la casa y reunirse en armarios oscuros puede ser divertido, Liz es más que un poco decidida. Incluso con la familia en todos los rincones de la casa, Gavin está más que preparado para hacer lo que Liz quiere, sobre todo cuando se trata de sexo.
Es la navidad de la familia Riley.

 Melting the Ice #7
Resultado de imagen de Melting the ice (Play by play 7) - Jaci BurtonCarolina Preston tiene un solo objetivo en mente: el lanzamiento de su nueva línea de moda. Ella necesita sólo una última cosa para que el fenómeno sea perfecto-hockey de Drew Hogan. Pero Carolina y Drew tienen una historia que se remonta a sus días de la universidad, y Carolina no quiere que la vergüenza de su pasado nuble el brillo de su futuro.
Drew está ansioso por la oportunidad de mostrarle a Carolina que él no es el chico de la Universidad, que ya es un hombre, con las habilidades necesarias para fundir el exterior de hielo de su frío corazón



Straddling the line #8
Trevor Shay lo tiene todo: una exitosa carrera de fútbol y béisbol, y a cualquier mujer que quiera en cualquier momento. Pero cuando se entera de que la hija de su profesor de la universidad está en serios problemas, hará lo que sea para ir en su ayuda y sacarla de ellos.
Haven Briscoe finalmente ha logrado el trabajo de sus sueños como comentarista deportiva en una cadena importante, pero no consigue superar la reciente muerte de su querido padre, y eso está afectando seriamente a su carrera. Cuando le asignan hacer un seguimiento de la vida cotidiana de la superestrella de los deportes Trevor Shay, se da cuenta de que tal vez sea esa la inspiración que necesite...
Trevor hará lo que sea necesario para que Haven vuelva a tener esa chispa especial en su vida, y eso incluye dejarla entrar y ver todos los aspectos de su mundo. La química que se crea entre ellos crece y arde más rápido que cualquier home run que Trevor pueda hacer. A medida que se hacen más y más cercanos, Haven cada vez está más cerca de descubrir un secreto oculto de Trevor, uno que ha estado ocultando toda su vida. A pesar de las protestas de el, ahora es Haven la que hará lo que sea para ayudar a Trevor.
¿Podrá Trevor dejarle entrar a Haven y confiarle un secreto que podría hacer volar su vida profesional y personal?



Quarterback Draw #9

Resultado de imagen de Quarterback draw (Play by play 9) - Jaci BurtonGrant Cassidy sabe cómo ser una estrella del fútbol. Lanza una deslumbrante sonrisa, tira el pase ganador, consigue a la chica. Pero mientras que el mariscal más caliente ama el juego y su estilo de vida, ninguna mujer ha llegado a alcanzar su corazón. Luego coincide con una ingeniosa modelo elegante, preciosa, y Grant se encuentra con ganas de más, más que una simple aventura.
La supermodelo Katrina Koslova podría vivir en un mundo de brillos y flashes de cámaras, pero ella trabaja duro para mantener a la familia que depende de ella. No tiene tiempo para la diversión, y mucho menos para un novio, pero Grant parece determinado a que Katrina sea la excepción a la regla.
Su química explosiva es innegable, pero Katrina tiene miedo de dejarse ir y confiar en nadie más que a ella misma. Grant tiene la intención de aliviar sus temores y demostrarle que es un hombre de estilo y sustancia, un hombre con el que puede contar.

 
 

 Me llevo toda la serie  

Leer más...

Serie Nightwalkers - Jacquelyn Frank


Jacob #1
Jacob, El Ejecutor, pertenece a una de las múltiples razas de los seres de las sombras que pueblan la noche.
Tiene encomendada una misión muy directa en relación a los de su especie: vigila a los suyos.
Durante la luna llena, la parte animal de su raza les urge a emparejarse... y mientras lo hagan con los de su misma especie no hay problema, no se encontrarán con el ejecutor.
Pero si cruzan la línea y conducen su lujuria hacia los humanos, el deber de Jacob es impedirlo y castigarlos severamente.
Y como esta clase de locura se hace cada vez peor para su gente hay muy pocas familias que no hayan sentido en sus carnes la brutal justicia de Jacob, así que no es de extrañar que cuente con muy pocos amigos y lleve una vida prácticamente solitaria.
Pero una noche, durante una de sus cacerías, Jacob se topará con la primera mujer que ha conseguido tentarle en sus 622 años de vida.


Gideon #2

Durante mil años, Gideon se ha encargado de sanar a los suyos. Y como el macho superviviente más antiguo de su raza, siempre ha sido respetado sin ser cuestionado en ningún momento.
Pero Gideon sabe que incluso él mismo es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que todos los de su estirpe sufren durante las noches de luna llena –y hace nueve años comprobó esa dura verdad cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey delos demonios, en un salvaje abrazo.
Horrorizado por su falta de control, la dejó anhelante y furiosa… y decidió exiliarse durante la mayor parte de esos años.
Ahora, con los Nigromantes amenazando a su gente, y Magdelegna prácticamente siendo víctima de ellos, Gideon debe volver a enfrentarse a la verdad.
Él y la bella y terca Magdelegna están predestinados a estar juntos, a compartir un amor tan profundo y antiguo como el mismo tiempo.
Pero antes que nada necesita recuperar su confianza perdida… y después tendrá que salvarle la vida.
Y, mientras tanto, con cada noche llegarán profundos y ardientes secretos.

Elijah #3

Es conocido como El Guerrero, un maestro en el manejo de todo tipo de armas, un fiero soldado que ha jurado proteger a los suyos de toda violencia.
Poderoso, implacable, despiadado, Elijah siempre ha salido victorioso de todas las batallas que ha librado... hasta ahora.
Habiendo sufrido una emboscada por los Nigromantes, queda abandonado medio muerto y termina siendo rescatado por una mujer que muy bien podría darle el golpe de gracia... Siena, la Reina de los Licántropos.
Durante casi una década, entre los licántropos y la gente de Elijah ha regido una frágil paz, y no está dispuesto a bajar la guardia ante su reina.
Pero la voluntad de Siena es todo lo que Elijah necesita, su elegante y sensual naturaleza despierta en él un hambre que no puede negar. Y ahora, este guererro se ve consumido por una batalla muy diferente a las que está acostumbrado: ganarse el corazón de Siena proporcionándole un placer inimaginable.
Así que lo que comienza como una sensual y excitante atracción muy pronto termina transformándose en una ardiente pasión con consecuencias que perdurarán a través de los años para las razas de ambos.
Y mientras que los presuntos enemigos terminan convirtiéndose en amantes inseparables, una amenaza empieza a acecharles... una que podría destruirlos a todos ellos.

Damien #4

Como príncipe de los vampiros, Damien ha saboreado todos los placeres que el mundo puede ofrecer -relacionándose con reyes y reinas y deleitándose en sensuales aventuras.
Pero ahora, cansado de ese tipo de sensaciones, invierte toda su energía en proteger a los suyos. La guerra entre los Nigromantes humanos y los Seres de Sombra se ha endurecido, y cuando los enemigos llevan a cabo una jugada maestra, secuestrando a Syreena, una Princesa de los Licántropos, Damien va tras ellos y consigue rescatarla... pero nada le ha preparado para el la erótica sensualidad que esa mujer consigue despertar en él.
Dotada de extrañas habilidades, Syreena ha crecido en permanente encierro y con la prohibición de relacionarse con otras personas, pero la conexión que Damien siente con ella es inmediata, embriagadora e imposible de resistir. Pero reclamar a Syreena como su consorte podría traer repercusiones para todos los Seres de Sombra —y hacer a sus enemigos aún más poderosos si cabe.
Pero la tentación se hace más dulce con cada noche que pasa...

  Noah #5

Como Rey de los Demonios, Noah debe proteger a los suyos de los humanos y de los enemigos de los Seres de Sombra.
Pero durante los últimos seis meses ha estado luchando contra vívidos sueños que amenazan con robarle la cordura.
Cada noche es atormentando por imágenes de una mujer que parece dolorosamente real y que se escapa de su abrazo.
Y todo su cuerpo le pide que la fuerce a abandonar la vida que ella conoce y que entre en su mundo.... Cada día Kestra arriesga su vida en peligrosas misiones que la ponen al límite de la ley, pero sabe perfectamente que la sensual figura que está frente a ella representa un peligro aún mayor de los que ha conocido.
Kestra se ha jurado a sí misma no confiar o necesitar a ningún hombre.
Pero la más ligera caricia de Noah la enciende con un febril deseo, marcándola como su consorte y no dejándoles ver la aterradora verdad. Porque dentro de su propia gente se esconde un adversario que está creciendo en poder y número.
Y nada ni nadie está a salvo de su maldad...

Adam #6

Perseguidos por la magia, acosados por el mal, los Nightwalkers aun no afrontan su hora más oscura.
Y cuando sucede lo impensable, sólo un hombre legendario tiene el poder y la voluntad, para salvarlos: Adám…
Durante 400 años él se había perdido para ella, pero es de ella esta noche… Desde su primer toque seductor, Jasmine sabe que él es diferente.
¿Qué otro amante podría desbloquear el estricto control, de sus sentidos vampiricos hastiados por una vida de auto-indulgencia decadente? Siglos atrás, cuando desapareció sin dejar rastro, ella había perdido la esperanza de alguna vez cumplir con esa promesa de pasión.
Pero aquí está, en contra de las leyes de la naturaleza, dispuesto a derrotar a su enemigo más feroz, listo para elevar su sangre al punto de ebullición… si ella lo deja.

Leer más...

Serie Forbidden Men - Linda Kage

Price of a Kiss #1
No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.
To Professor, with Love #2

Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.
En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.
-N. G.-
Me lo llevo 2 


Be my Hero #3
 Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.
Me lo llevo 2 

With Every Heartbeat #4
Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así. Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.
Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.
-Zoey Blakeland.
 Me lo llevo
Me lo llevo 2 

A Perfect Ten #5
Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.
Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde “el incidente”, donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren. Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.
Tal vez después de esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, sólo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado.
 Me lo llevo 2
 

 Worth it #6
Worth It (Forbidden Men, #6)Me enamoré una vez.
Fue increíble. Ella era increíble. La vida era increíble.
Yo vivía por cada vez que la veía, y nada más importaba, no es que nuestras familias fueran enemigas, nuestro tiempo juntos fue prohibido, o que teníamos que reunirnos en secreto.
Nuestro amor podía conquistarlo todo.
Hasta que no lo hizo.
Así que me arranqué lejos del amor de mi vida y la metí en el infierno, obligado a continuar sin ella.
Me rompió, rompió las mejores partes de mí, me dejó permanentemente dañado.
O eso creía yo.
Años más tarde, lo juro la historia trataba de repetirse porque ella estaba de nuevo en mi vida, y estoy igual de atraido a ella como lo estaba antes. Pero soy más viejo y sabio ahora, y sé que ella debe permanecer lejos de un ex convicto inútil como yo.
Por lo tanto, no voy a dejarla entrar. Me niego a hacerle daño. Voy a mantenerla alejada.
Por otra parte, a veces arriesgando su mayor temor para llegar a una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella, de todos modos.
Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo después de que me vi obligado a cambiar un pañal sucio...
-Knox Parker
    Me lo llevo
Me lo llevo 2 

The Girl´s Got Secrets #7
Es la misma vieja historia de “chica haciéndose pasar por chico” pero con un toque de rock and roll. Remy Curran sueña con algún día estar en una banda, pero el grupo al que quiere unirse se niega a contratar a un baterista de sexo femenino. Entonces, él la hace la audición como un hombre... y pasa la prueba. Convertirse en “Sticks”, un miembro de Non-Castrato, sin embargo, no es exactamente lo que ella soñaba. Pasa lamayor parte de su tiempo manteniendo la treta y aprendiendo a caminar, hablar, actuar y beber como un hombre. Pero lo más difícil es comportarse indiferente cuando el cantante rompecorazones de la banda, Asher Hart, la trata como a uno de los chicos y no como una mujer. Ella nunca imaginó que él sería mucho más que una cara bonita con una buena voz. Pero es mejor que perfecto. Es perfecto para ella. Cuando el amor y la mentira son combinados, Remy debe mantener la farsa o perderlo todo.
Pero ¿quién hubiera sabido que mentir para alcanzar un sueño podría impedirle perseguir un sueño aún más importante?
 Gracias Frida por el aporte. 

Me lo llevo 


Priceless #8
Tres cosas en mi vida eran un hecho.
Necesitaba a Sarah para vivir.
Necesitaba al sexo para mantenerme cuerdo.
Y nunca podría mezclar el sexo con Sarah.
Sabía, en el fondo, que si lo hacía, de algún modo la perdería. Todos mis secretos más oscuros saldrían a la luz y arruinarían todo entre nosotros. No liberaría mi mierda ni a mi peor enemigo, así que mucho menos a ella; así que la dejé estrictamente en la zona de amigos.
Las personas probablemente pensaban que nunca subí de nivel con ella por su parálisis cerebral, pero al demonio con ellos. Ella sabía que era la persona más importante para mí en todo el mundo, y no pensaba poner en riesgo nuestra relación solo para mantener a mi parte contenta...
Hasta el momento en el que ella me rogó para que tomara su virginidad. Ahora todo puede ir de mal en peor, porque ¿cómo rayos te resistes a la única persona prohibida para ti cuando ella te dice 'por favor'?
--Brandt Gamble


Me lo llevo
Leer más...

18/12/16

Saga Dorothy Must Die - Danielle Paige

Dorothy Must Die #1
 No pedí nada de esto. No pedí ser alguna clase de heroína.
Pero cuando tu vida es arrastrada por un tornado —llevándote con él— no tienes más opción que seguir la corriente, ¿sabes?
Sí, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos felices. Pero nunca esperé que Oz luciera así. Que fuera un lugar donde no puedes confiar en las Brujas Buenas, donde las Brujas Malas podrían ser las buenas, y los monos alados pudieran ser ejecutados por actos de rebelión. Todavía hay un camino de ladrillos amarillos —pero incluso eso se está derrumbando.
¿Qué sucedió? Dorothy.
Dijeron que encontró una forma de regresar a Oz. Que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está a salvo.
Mi nombre es Amy Gumm —y soy la otra chica de Kansas.
He sido reclutada por la Orden Revolucionaria de los Malvados.
He sido entrenada para luchar.
Y tengo una misión.
 
Leer más...

17/12/16

Serie Starcrossed - Leisa Rayven

Bad Romeo #1
Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.
Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.

 Broken Juliet #2
https://www.dropbox.com/s/b9w85cjp9rnscxh/2.%20broken%20juliet.pdf?dl=0Algunos amores nunca te dejan ir…
Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la escula de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidio a tenerla de vuelta. Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas?
La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será Cassie confiar de nuevo—al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes?

Wicked Heart #3

https://www.dropbox.com/s/1ihymnt9rjaiavo/03.%20Corazon%20malvado%20-%20Leisa%20Rayven.pdf?dl=0 Liam Quinn es talentoso, hermoso y una de las estrellas de películas más grandes en el mundo.
También es el único hombre a quien Elissa Holt ha verdaderamente amado.
Después de estar fuera de su vida por seis años, él y su hermosa prometida deben protagonizar en un nuevo show de Broadway que Elissa debe manejar. El único problema es que, cuando los ensayos tarde en la noche juntan a Elissa  y Liam, la línea entre lo que pudo haber sido se pone borrosa, y  un momento de debilidad llevará a un escándalo que resonará por todo el mundo.
Elissa sabe que enamorarse de Liam de nuevo sería una tragedia, pero como cualquier romántico te dirá, el amor no siempre sigue el guión.
Leer más...

Bad Boy's Baby - Sosie Frost

Resultado de imagen de bad boy sosie frostFabricante de Jugadas. Fabricante de problemas.
¿Fabricante de bebés?
La estrella profesional y mariscal de campo Jack Carson tiene la peor reputación en la liga. Es arrogante y hermoso, y si no está en la cama con una mujer nueva, está durmiendo después de la fiesta en la celda de una cárcel. 
Pero ahora ya se ha metido en problemas muchas veces y necesita mi ayuda para proteger su carrera. Como su publicista, he escondido sus sucias hazañas y silenciado los sexys rumores... pero perdí el escándalo más caluroso del año.
Al parecer, Jack y yo estamos saliendo.
Cuando el puto le miente a la liga y clama que estamos en una relación comprometida, pone en peligro nuestros trabajos. No puedo confiar en el tatuado chico malo, pero ahora estoy atascada en defenderlo. Tengo que hacerlo parecer respetable, no importa qué.
Pero su reputación vergonzosa no se arregla con algunas fotos de nosotros en una cita. Con la liga decidida a expulsarlo por mala conducta, Jack sólo tiene una opción para convencerlos de que es sano, confiable y responsable.
Jack Carson quiere formar una familia.
Leer más...

Serie About Last Night - Belle Aurora

Resultado de imagen de About Last Night (Belle Aurora)About last night #1
Matt Quinn ha sido un gigoló durante la mayor parte de su vida adulta. Es bueno en su trabajo y las reservas se hacen con meses de antelación.
Un curioso email de una posible clienta despierta su intriga por la tímida y extraña mujer. Un tira y afloja comienza antes que Quinn se dé cuenta, y se forja una amistad.
El tiempo pasa y Quinn está embelesado.
Sólo hay un problema…
La clienta es la hermana menor de su mejor amigo.
Y está fuera de los límites.
Él bien lo sabe.
Permanecer lejos el uno del otro es más fácil decirlo que hacerlo.

Leer más...

The Voyeur Next Door - Airicka Phoenix

https://www.dropbox.com/s/xjqf4gjkduhr59u/Airicka%20Phoenix%20-%20The%20Voyeur%20Next%20Door.pdf?dl=0Él vivía al lado. 
Alison Eckrich era una experta en ser invisible. Habiendo sido criada por una madre que sólo veía defectos, había aprendido hace mucho tiempo a ver y nunca participar. Hasta él. Era hermoso, o lo poco que podía ver de él a través de la ventana de su baño y le despertaba cosas en su interior que siempre le habían dicho que estaban mal. Pero a ella no le importaba.
Ella era adicta.
Gabriel Madoc no fue ajeno la fría punzada de la traición. Su corazón roto lo había dejado rígido y resentido y así era como le gustaba. Hasta ella. Era una visión en el suave ocaso. Todo sobre ella lo atraía. Ni siquiera importaba que no pudiera ver su rostro.
Él la deseaba.
Las reglas eran simples: Nada de nombres. Ni caras. Ni apegos. Ellos dos tenían lo que el otro necesitaba mientras no rompieran las reglas. ¿Pero qué sucederá cuando el misterio se revele y ambos se encuentren cara a cara con la verdad y con el otro? ¿Lo que compartieron bajo el manto de la oscuridad es suficiente para mantenerlos juntos, o la realidad los separará?
Leer más...

Saga The Dark Light of Day - T. M. Frazier

The Dark Light of Day #1
Abby ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas.
Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud.
Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Abby es dejada con preguntas, y nada más.
Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Jake, un motociclista tatuado de ojos azules, con los secretos que rivalizará los suyos propios.
Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados.
Abby y Jake deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos.

Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.
Me lo llevo 
Me lo llevo 2 

Dark Needs #1,5

“Un asesinato por venganza es el mejor tipo de asesinato. ¿Pero un asesinato por venganza por tu familia, con el permiso de tu mujer? Ese es el límite de lo erótico." —Jake, The Dark Light of Day.
Jake ha vuelto para ver a Abby después de violentamente deshacerse del hombre que casi destruyó a su familia. Con sangre, literalmente, todavía en sus manos, de la única cosa que la mente de Jake está al tanto es de la mujer que ama.


Gracias Sandra por el aporte!
Me lo llevo
Leer más...

Saga Possession - Elana Johnson

Possession #1
Controlar o ser controlada...
Vi conoce las reglas: las chicas no van con los chicos, y ni siquiera pensar besarlos. Pero nadie más que Zenn hace que Vi quiera romper las reglas... y dado que los pensadores lo han elegido como futuro partido de Vi... ¿Cuántos problemas pueden causar un beso?
Los pensadores pueden haber lavado el cerebro al resto de la población, pero Vi está decidida a pensar por si misma.
Pero los pensadores son extraordinariamente persuasivos, y están encaprichados en convencer Vi para que se convierta en uno de ellos... empezando por el lavado de cerebro de Zenn.
Vi no puede dejar Zenn en manos de los pensadores, pero es reacia a unirse a la rebelión, sobre todo porque eso significa asociarse con Jag. Jag es egoísta, carismático y peligroso, todo lo que Zenn no es. Vi no puede confiar en Jag y no puede resistirse a él lo suficiente, pero tampoco puede renunciar a Zenn.
Este es un juego de controlar o ser controlada. Y Vi no tiene más remedio que jugar.
Leer más...

16/12/16

Saga One Night with Sole Regret - Olivia Cunning

Share me #0.5
 Lindsey desea una Nochebuena con su banda favorita, Sole Regret, y pasa una noche de nevada con dos generosas estrellas de rock que aman compartir sus
regalos.
y desea una Nochebuena con su banda favorita, Sole Regret, y pasa unache de nevada con dos generosas estrellas de rock que aman compartir sus
regalos.





Try Me #1

Para los cinco dioses sexy del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.
Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su groupie mejor amiga las lleva a ambas al camerino y luego sale corriendo con el cantante de la banda. Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la recatada Melanie se siente aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en mantener su compañía. En el momento que Melanie descubre que Gabe es el baterista de la banda y no es tan normal como ella asumió, ya ha hecho el completo ridículo de sí misma. No puede dejar de sentirse interesada en él, no como una estrella de rock, sino como el hombre más sexy que jamás haya encontrado. Extrañamente atraída por sus tatuajes ocultos y perforaciones corporales, se pregunta cómo sería pasar una noche con un chico malo.
Gabe está más que dispuesto a mostrar a la dulce Melanie que hay más de él de lo que se ve a simple vista. Todo lo que ella tiene que hacer es intentarlo. ¿Sólo compartirán una sola noche de pasión? ¿O sus corazones se enredaran tan rápido como sus cuerpos?


Tempt me #2
 Para los cinco sexys dioses del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.
Una noche más...
Por casi un año, Madison ha sido el enganche de Adam cada vez que su banda, Sole Regret, pasa en su gira por Dallas. Pero a pesar de la forma en que él enciende su cuerpo con pasión, la ocasional noche de sexo que sacude su mundo no es suficiente. Necesita un compromiso y sabe que eso no tiene lugar en el estilo de vida de estrella de rock de Adam. Madison se tomará una noche caliente con el sexy músico antes de cortar para siempre con todos los lazos que la unen a él. Incluso si debe romper su propio corazón para hacerlo.
Para tentarlo...
La vida no son todo luces brillantes y adulación de los fans para el guitarristas principal de Sole Regret. Madison ha visto a Adam en lo peor y aun así se las arregló para sacar lo mejor de él. Su lado travieso, astutamente oculto, también saca la bestia en él. Nunca ha conocido a una mujer más tentadora en su vida.
Madison no tiene problemas en tentar a Adam hasta llevarlo a su cama pero, ¿puede tentar a su corazón a darle una oportunidad al amor?
 Take me #3
Ella es la única mujer que él nunca debería tocar...
El enigmático vocalista de Sole Regret, Jacob “Shade” Silverton, es un mujeriego consumado, pero incluso él sabe que no debe involucrarse con una mujer especial de su pasado. Mezclar la amistad con el placer sólo puede llevar a un corazón roto, y él ha sufrido suficiente para jurar renunciar a las relaciones por el resto de su vida.
Él es el único hombre que ella siempre ha deseado...
Amanda Lange sabe todo sobre la traviesa reputación de Shade, pero eso no evita que quiera lanzarse a los brazos y la cama del apuesto rock star. Se convence a sí misma de que una noche de pasión no complicará su amistad pero, ¿puede convencerlo de eso?
Ambos están jugando con fuego.
Ninguno se dio cuenta de qué tan lejos un beso podría llevarlos. Mientras las llamas de su pasión se encienden con la intensidad de un infierno, ¿alguno de ellos escapará de la experiencia sin ser quemado, o ambos serán ambos lo suficientemente tontos para darle una oportunidad a una relación que estaba marcada para la ruina antes de que siquiera comenzara?


Touch Me #4
 Él fue en busca de algo seguro...
El bajista de Sole Regret, Owen Mitchell, está convencido de que el romance es para idiotas. Sólo busca pasarlo bien, y cuando divisa a una atractiva mujer mayor emitiendo vibras de que los hombres apestan en un club de sexo nuevo, está seguro de haberlo encontrado.
Ella fue esperando superar a su ex – marido...
La exitosa mujer de negocios, Caitlyn Hanson, todavía está furiosa y herida por el amorío de su esposo con una mujer mucho menor. Sólo busca sacarse de encima su reclamo de su cuerpo ofreciéndolo al primer hombre atractivo que le muestre interés, y el joven y sexy semental que acaba de sentarse a su mesa funcionará perfectamente.
Nunca esperaron que se volviera personal...
Caitlyn sabe que no se supone que se apegue a Owen sólo porque él le da a su cuerpo placer como el que ella nunca ha conocido, pero es su primera aventura de una noche y no parece ser capaz de mantener su corazón fuerza de la ecuación. Por una vez, Owen se descubre en el mismo acertijo. Caitlyn le gusta demasiado para mantener su corazón a una distancia segura pero, ¿un destino del pasado de Owen la alejará para siempre?

 Tie Me #5
 Su corazón está atado a su pasado...
Cuando el guitarrista rítmico de Sole Regret, Kellen Jamison, prometió ser fiel a su prometida y amarla para siempre, lo dijo en serio. Nunca esperó perderla por el cáncer tan temprano en la vida. Está seguro de que nunca volverá a amar, pero el destino tiene otro plan para él.
Su corazón está atado a su trabajo...
La compositora clásica ganadora del Grammy y virtuosa pianista Dawn O’Reilly está sobrepasada por fechas límites para escribir música, una musa volátil y altas expectativas. No tiene tiempo para encontrar el amor, pero la oportunidad busca interferir con sus planes cuidadosamente armados.
Están destinados a enredarse...
Desde el instante en que Kellen oye la más nueva composición musical de Dawn, su espíritu se eleva. La melodía evocadora y la extraordinaria mujer responsable por su creación son imposibles de resistir. Su atracción en innegable; su pasión insaciable. Kellen le enseña a Dawn que hay libertad en el bondage, mientras que la sensualidad de ella lo lleva a desatar su muy moderado autocontrol. ¿Las sogas que Kellen usa para atar el cuerpo de Dawn serán la fuerza que los una o finalmente cortarán todos los lazos entre ellos?

Tell Me #6
Él había planeado el fin de semana perfecto para ella...
Gabriel “Force” Banner ha sido incapaz de sacarse a cierta sexy contadora de la cabeza. El creativo baterista de Sole Regret ha armado grandes planes para mantener entretenida a la dulce Melanie durante todo el fin de semana. Desafortunadamente, Melanie llega a su cita con un poco de equipaje que
bien podría arruinarles la diversión.
Ella no tenía la intención de dificultar las cosas...
Melanie no culparía a Gabe si la dejara en el aeropuerto con su equipaje, pero él está decidido a hacer que su limitado tiempo juntos funcione. Cuando dejan atrás la agitación de Nueva Orleans y la escena del rock’n’roll para visitar su sereno oasis afuera de Austin, Texas, su fin de semana romántico parece regresar al camino correcto. Pero la vida tiene una manera de entrometerse en los peores momentos posibles. ¿Pueden aprender cómo apoyarse mutuamente cuando enfrentan la adversidad o la realidad destruirá su relación en ciernes antes de que siquiera tome vuelo?
Tease Me #7
Ella le mostró cómo amar…
El guitarrista principal de Sole Regret siempre había caminado solo por el mundo, hasta que abrió su corazón y su mundo a su dulce, reservada consejera de rehabilitación. Adam Taylor normalmente esquiva la responsabilidad y vive el momento, pero las extrañas y tiernas emociones que Madison saca a la superficie lo tienen considerando su futuro por primera vez en su vida. Pero, ¿cómo puede una mujer tan buena como Madison ser feliz con un desastre como él?
Él le mostró cómo vivir…
Desde que Madison Fairbanks comenzó a salir con Adam, toda su vida ha sido dada vuelta y mientras que el lado impulsivo y temerario de él hace que su pasión arda con intensidad, también tiende a ponerla en extraordinarias situaciones; incluyendo una noche en un muy subido de tono club de sexo que garantiza satisfacer sus fantasías más prohibidas. Él la alienta a probar nuevas cosas, a salir de sus usuales límites, y experimentar un estilo de vida que ella nunca consideró. Pero, ¿cómo puede un hombre tan salvaje como Adam alguna vez ser domado lo suficiente para tener una relación seria?
En el libro 7 de la serie de One Night with Sole Regret, Adam y Madison parecen haber solucionado todo lo que actuaba contra ellos. ¿Es su amor lo suficientemente fuerte para soportar cada desafío que se les lanza, o es hora de terminar?
 

Treat Me #8

Resultado de imagen de Treat Me (Olivia Cunning)Él está listo para exponer su relación secreta a su ex-esposa y al demonio con las consecuencias.
Ella ruega que su hermana nunca se entere de su amorío secreto.
¿Pueden el tierno amor de Jacob y Amanda sobrevivir la ira de una mujer despechada? 




Me llevo toda la Saga


Leer más...