17/1/17

Serie Hands On - Cathryn Fox

Hands On #1 Resultado de imagen de Hands On - Cathryn Fox 
Sus sexys lecciones son unas que ella nunca olvidará… Cuando la ardiente como el infierno Danielle Lang se apareció y me pidió que le enseñara sobre sexo, pensé que estaba alucinando. Resulta que la hermosa psicóloga necesitaba un poco de enseñanza extra en todas las cosas sexuales para que ella pudiera dar una clase.
Siempre estoy dispuesto a ayudar a un amigo. Quiero decir, es lo menos que puedo hacer. Lo que no estaba esperando es que ella volteara la mesa y me enseñara unas cuantas cosas. Sólo que esa promesa de corto plazo de dos semanas en su cama va a ser un poco demasiado rápida. No que esté pensando en por siempre o algo.
Tengo una carrera futbolística a la cual regresar. Y ella no quiere ser parte de mi mundo. No hay forma de que podamos estar juntos, así que voy a asegurarme de disfrutar cada sexy segundo...

3 comentarios:

  1. Oh! No puedo esperar! Por favor no tarden con el siguiente. Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola, necesito ayuda por favor, necesito encontrar un libro, se trata de una chica y un chico que son mejores amigos y ellos después se enamoran, y cuando van a un viaje se casan cuando les cuentan a sus padres ellos reaccionaron muy mal, y ellos se van a vivir juntos, un día él tiene un accidente y podría quedar inválido, ahí ella se da cuenta que su matrimonio no era válido porque ella era menor de edad, la cosa es que la madre de él decide que él no se opere, y cuando el despierta el toma la decisión de que lo operen, por favor necesito ayuda no encuentro el libro y me encanta

    ResponderEliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias